Programa relacionado
Carlota Corredera, en imágenes 27 fotos
Telecinco está viviendo su particular revolución en la franja de tarde, a consecuencia de las audiencias que lleva anotando uno de sus buques insignia. El último cambio que se ha dado a conocer tiene que ver con la salida de uno de sus rostros más reconocibles: Carlota Corredera' abandona Sálvame' y ya se conoce el último día que se pondrá al frente como maestra de ceremonias: el viernes 25 de marzo.

No obstante, cabe destacar que la periodista seguirá vinculada a La Fábrica de la Tele, enfrentándose a la puesta en marcha de un proyecto personal. Este nuevo formato toca diferentes palos, tratando temas de actualidad y entretenimiento. Tal y como asegura la productora, ella misma será directora y presentadora tras haber estado inmersa en el proceso de desarrollo.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Carlota Corredera fue quien propuso la idea original y, tiempo después, se ha tomado una drástica decisión: apartarla de sus labores como conductora de 'Sálvame' desde el viernes 25 de marzo para poder dedicarse de manera íntegra a este nuevo proyecto e implicarse de lleno junto a sus compañeros del departamento de I+D. Esta noticia llega un día después de conocer que La Fábrica de la Tele apartase a David Valldeperas como director del formato vespertino.
.@CarlotaLlauger, protagonista de un nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele pic.twitter.com/Clcy9jz48X
— LA FÁBRICA DE LA TELE (@fabricatele) March 23, 2022
¿Posible viaje a 'Supervivientes 2022'?
Mediaset España guarda en la recámara un importante cartucho de cara a volver a luchar por el liderazgo en audiencias. El inicio de 'Supervivientes 2022' necesita de rostros suficientemente potentes como para enganchar al mayor número posible de espectadores; razón por la que muchos apuntan a un posible fichaje de Carlota Corredera por el reality de Honduras. ¿Terminará sorprendiéndonos y saltando desde el mítico helicóptero?