FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'HABLEMOS DE NOSOTRAS'

La periodista Carlota Corredera abordará el feminismo en su nuevo libro

La presentadora de 'Sálvame' presenta un proyecto en el que charla con once personalidades de distintos ámbitos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 23:02 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 00:00

Carlota Corredera ha dado un nuevo bombazo, aunque ha cambiado el plató de 'Sálvame' por su perfil en las redes sociales, y la presentadora ha anunciado su nuevo proyecto fuera de la televisión: un libro en la que charla con once personalidades de distintos ámbitos sobre el feminismo.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

La que fuera directora del espacio de las tardes de Telecinco ha anunciado que "el próximo 21 de noviembre se publica 'Hablemos de nosotras', mi segundo libro. Once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres. Han sido nueve meses muy intensos pero ha sido un viaje maravilloso". Además, la conductora de 'Sálvame' ha querido añadir que "¡qué ganas de que lo leáis y me contéis! Vosotras y vosotros porque la igualdad es asunto de toda la sociedad. Comienza la cuenta atrás. Allá vamos".

Ver esta publicación en Instagram

El próximo 21 de noviembre se publica "Hablemos de nosotras", mi segundo libro. Once conversaciones sobre nosotras, once entrevistas apasionantes con once personas valientes y generosas que dan la cara y han aceptado hablar de nosotras, las mujeres. Han sido nueve meses muy intensos pero ha sido un viaje maravilloso. No he estado sola: siempre de la mano de mi editora Teresa Petit y de mi compañero de vuelo @dinsua91 ???? ¡Qué ganas de que lo leáis y me contéis! Vosotras y vosotros porque la igualdad es asunto de toda la sociedad. Comienza la cuenta atrás. Allá vamos. ???????????? @fvicenteferrer @cristinacifuentes #AlbertoSanjuan @miriamgonzalezdurantez #JoaquimBosch @anabelalonso_of @albichepalacios @molerolg @vivas_rivera @verdeliss @chenoa La foto de la portada es de la gran @begona_rivas ?????? #hablemosdenosotras

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

En este nuevo libro, la periodista charla con personajes como los actores Alberto San Juan y Anabel Alonso, la primera futbolista transgénero Alba Palacios, la cantante Chenoa, la expolítica Cristina Cifuentes, el magistrado Joaquim Bosch, la empresaria Laura G. Molero, la abogada Miriam González, la policía Sonia Vivas, la presidenta de la Fundación Vicente Ferrer, Anna Ferrer, y la influencer Verdeliss.

Sus otros proyectos fuera de televisión

Pero este no ha sido el único proyecto de Carlota Corredera fuera de la televisión, sino que, hace unos meses, la presentadora anunció que ejercerá de profesora en el Máster de Postgrado de Experto en Presentación de Televisión Mediaset, que se cursará en la Universidad Europea, labor que repite tras su participación en el Taller de Presentadores de su compañero Jorge Javier Vázquez.

Además, esta no es la primera vez que la presentadora se embarca en un proyecto literario, ya que en el año 2017 publicó el libro 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud', dónde explicó el proceso de adelgazamiento tras convertirse en madre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series