FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIRO INESPERADO

Carmen regresará a la casa de 'Secret Story 2' pese a haber sido expulsada disciplinariamente

Nissy también recibía la noticia de que subiría a la casa para poder hablar con Álvaro.

Carmen regresará a la casa de 'Secret Story 2' pese a haber sido expulsada disciplinariamente©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 14 Marzo 2022 11:56

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 2.090

  • 3

  • 1

La gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' del 13 de marzo trajo consigo muchas sorpresas, algunas de ellas anunciadas. Sin embargo, al poco de empezar, Toñi Moreno daba a conocer una noticia bomba que afectaba a Carmen directamente. El jueves 17 de marzo subiría a la casa de los secretos para reencontrarse con Rafa.

Carmen en el plató de 'Secret Story 2'

Carmen en el plató de 'Secret Story 2'

La presentadora trataba los celos de la cordobesa hacia Laila por su acercamiento con Rafa, cuando le reprochó que dentro de la casa no había sido clara con sus sentimientos, al menos no tanto como fuera, donde se ha dado cuenta de que le gustaría mantener una relación con su compañero de concurso. "¿Te gustaría volver a ver a Rafa y declararte y decirle todo lo que sientes?", avanzaba Moreno antes de confirmarle la sorpresa.

Carmen, muy contenta, agradecía a la organización que le dieran esta oportunidad. No obstante, se trata de un movimiento sorprendente, puesto que ella había sido expulsada disciplinariamente por agredir a Laila con el agua de una manguera. Al contrario de lo ocurrido en otras ediciones de 'Gran Hermano', reality también producido por Zeppelin TV y con muchas similitudes con 'Secret Story', un expulsado de estas características no gozaba de tantas ventajas, como tener la oportunidad de ver a sus compañeros una vez más.

Nissy también sube a la casa

La necesidad de subir los datos de audiencia del reality show han llevado a que la organización quiera explotar la relación de Rafa y Carmen, una de las tramas más jugosas de la edición hasta que ella fue obligada a abandonar la casa. Sin embargo, Carmen no volverá sola, puesto que Nissy también subirá para poder tener con Álvaro la conversación que se les quedó pendiente. Estas dos visitas de exconcursantes se enmarcan dentro de la noche dedicada a los familiares.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series