FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUARTA POSICIÓN

'La casa fuerte 2': Marta y Albert, primera pareja expulsada en la final de la edición

Ambos quedaron en manos de la audiencia con Samira y Pavón, después de que Tony, Aurah, Mahi y Rafa se convirtieran en finalistas durante la semifinal.

'La casa fuerte 2': Marta y Albert, primera pareja expulsada en la final de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 23:20

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #100 de 2.093

  • 1

La noche del lunes 21 de diciembre, 'La casa fuerte' alcanzó su final después de casi siete semanas de concurso. Una gala muy especial que arrancó con la expulsión de Marta Peñate y Marta Peñate, después de que ambos quedaran en manos de la audiencia frente a Samira Jalil y Antonio Pavón tras la semifinal del domingo, en la que Tom Brusse y Sandra Pica tuvieron que despedirse del programa.

Los nominados, antes de conocer la expulsión de Marta y Albert en la final de 'La casa fuerte 2'

Los nominados, antes de conocer la expulsión de Marta y Albert en la final de 'La casa fuerte 2'

"Espero tener algo de suerte", deseó Peñate al comienzo de la noche, tras lo cual su pareja añadió que "queremos llegar a la final, pero estamos supercontentos con nuestro concurso". La gala arrancó con los porcentajes situados en un 43,8% y un 56,1%, que fueron fluctuando hasta que incluso cambiaron las tornas, situándose en un 52,9% y un 47,1%, hasta que llegó el momento de anunciar quiénes habían sido los concursantes salvados en el duelo.

En cuanto Jorge Javier Vázquez dio a conocer que Samira y Pavón habían recibido más apoyo por parte de la audiencia, la primera rompió a llorar e incluso acabó en el suelo. "¡Os quiero, sois la puta hostia!", soltó la concursante, tan agradecida como Pavón, quien se abrazó a sus rivales antes de abrazar a su compañera del concurso. "Muchísimas gracias a todos. Gracias por darnos siempre su apoyo y salvarnos siempre", declaró Antonio, tras lo cual Jorge Javier felicitó a Marta y Albert por haber sido unos "concursantes espléndidos" de la edición.

"Todos merecéis ganar"

"A pesar de haber tenido mis manos y mis menos con algunos, me alegro muchísimo de que estéis en la final. Espero que les vaya muy bien", dedicó Marta, en su despedida. "Sois personas maravillosas, todos los que estáis aquí merecéis ganar", declaró por su parte Albert, quien reconoció que "me habría encantado llegar hasta el final, pero espero que deis todo por mí". "Sois gente maravillosa, os tengo un cariño increíble. Nos vemos fuera. Ánimo", remató el concursante, tras lo cual ambos emprendieron camino hacia el plató.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series