FormulaTV

NUEVO RETO

'La casa fuerte 2': Isa Pantoja y Asraf, primeros concursantes confirmados

'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' han revelado la identidad de los primeros participantes del reality de Telecinco.

'La casa fuerte 2': Isa Pantoja y Asraf, primeros concursantes confirmados
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 28 Octubre 2020 13:30

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

Muchos no apostaban demasiado por la pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno pero lo cierto es que años después de iniciar su idilio amoroso, ambos han consolidado su relación y están a punto de pasar por el altar, tal y como ellos mismos han confesado en una exclusiva en una importante publicación. Un importante paso en su vida que llegará después de que ambos participen en la nueva edición de 'La casa fuerte' en Telecinco, que ultima ya su estreno.

Asraf Beno e Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja

'El programa de Ana Rosa' ha anunciado este jueves 28 de octubre que Isa Pantoja es la primera concursante de la segunda edición del reality que conducirán Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han sido los encargados de dar el primer nombre, mientras que Sonsoles Ónega ha hecho lo propio con el segundo en 'Ya es mediodía'. La periodista ha anunciado que Asraf Beno será el segundo concursante confirmado.

De esta forma, Isa Pantoja entrará en el reality en mitad del conflicto familiar que se vive en Cantora y es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen una fuerte batalla abierta que sin duda marcará el paso de Isa P por el reality. Lo hará eso y la carrera de Derecho que estudia, y es que tal y como ha confirmado, seguirá estudiando dentro de 'La casa fuerte'. "Teniendo en cuenta de que próximamente las clases serán online, estoy preparada para estudiármelo todo en 'La casa fuerte'. El confinamiento no puede con Isa P. Combinación perfecta", ha escrito en su perfil oficial de Twitter.

Otros nombres que suenan

Ellos no son los únicos rostros conocidos que habrían cerrado su incorporación al espacio y es que tal y como se avanzó días atrás, Diego Matamoros habría cerrado también su fichaje por el reality. La duda surgiría en la identidad de la pareja que le acompañaría, aunque parece que dos nombres sonaban con especial fuerza: Lola Ortiz, la que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' y con la que parece que Diego presuntamente le fue infiel a su mujer Estela Grande y precisamente esta última y es que tras el conflicto que ambos mantienen abiertos sería interesante el unirles en una casa a convivir.

Junto a ellos también están negociando sus fichajes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio por un lado y Steisy con su novio Pablo por un lado. Paralelamente también se habló de José Antonio Avilés, Juan Miguel y Maestro Joao y Loli Álvarez. Nombres que suenan pero que todavía no han sido confirmados y es que todavía Telecinco no ha querido revelar la identidad de más concursantes del programa, más allá de Isa P.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series