FormulaTV

EL DIARIO

'La casa fuerte': ¿Quién debe ganar el reality de verano de Telecinco?

La semifinal de 'La casa fuerte' se saldó con la expulsión de Labrador, Macarena, María Jesús y Juani tras perder la prueba.

9.342

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 17 Julio 2020 13:28

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

'La casa fuerte' llega a su final con cinco parejas aspirando a llevarse una de las cuatro cantidades monetarias que están en las cajas fuertes: Maite Galdeano y Cristian Suescun, Yola Berrocal y Leticia Sabater, Ferre y Cristina Gilabert, Fani Carbajo y Christofer Guzmán y Oriana Marzoli e Iván González. Madre e hijo se enfrentarán a las Yolicia en un último asalto para convertirse en residentes y aspirar al televoto final para llevarse el premio económico.

Alejandra Castelló repasa la semifinal del reality de Telecinco, que eliminó a las parejas formadas por Labrador y Macarena Millán y María Jesús Ruiz y Juani Garzón, que fueron trasladados al plató en directo. La gala abordó el romance entre Cristian y Yola, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena romántica que, sin embargo, fue boicoteada por sus propios compañeros. Ataviados con gafas de sol y pancartas, se propusieron luchar contra la infidelidad de Cristian hacia su novia Jéssica.

Los concursantes se enfrentaron también a una última junta en la que Yola y Leticia se convirtieron de nuevo en blanco de todas las críticas. La pareja ha despuntado durante toda 'La casa fuerte' por su inocencia y frescura y, sin duda, se perfilan como las dos grandes favoritas de cara a la victoria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series