FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESOS Y DEFUNCIONES

CBS renueva 15 series y cancela 'Broke', 'Tommy', 'Carol's Second Act' y 'Man with a Plan'

La cadena estadounidense confía en sus actuales producciones para copar las parrillas de la próxima temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Mayo 2020 12:40 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 15:07

Se avecina una atípica temporada televisiva. La crisis del coronavirus ha impedido que el desarrollo de las nuevas series de las networks estadounidenses transcurra con normalidad, por lo que las cadenas tradicionales tendrán que apoyarse más que nunca en sus productos ya existentes. Así lo demuestra la oleada de renovaciones anunciada por CBS, que, a excepción de cuatro títulos, ha encargado nuevas entregas de casi todas sus producciones originales.

Edie Falco en 'Tommy'

Edie Falco en 'Tommy'

Como informa Deadline, el cuarteto que ha salido peor parado ha sido el compuesto por las debutantes 'Broke', 'Tommy' y 'Carol's Second Act', que no han convencido a la cadena de Viacom, y 'Man with a Plan', la sitcom protagonizada por Matt LeBlanc, que actualmente emite su cuarta temporada. Con esas cancelaciones, CBS se desprende de los nuevos proyectos de grandes estrellas de la pequeña pantalla como Patricia Heaton, Pauley Perrette y Edie Falco, que no han pasado el corte de renovaciones.

Por su parte, 'FBI', 'FBI: Most Wanted', 'Navy. Investigación criminal', 'NCIS: New Orleans', 'NCIS: Los Ángeles', 'Blue Bloods', 'Bull', 'All Rise', 'Bob Hearts Abishola', 'The Unicorn', 'MacGyver', 'S.W.A.T.', 'SEAL Team', 'Magnum' y 'The Neighborhood' sí regresarán en la temporada 2020-21, uniéndose así a 'Evil', 'El joven Sheldon' y 'Mom', cuyas renovaciones ya habían sido confirmadas previamente.

Cambio de planes

Tras la cancelación del tradicional upfront presencial a causa del coronavirus, CBS desvelará su programación otoñal en un evento virtual que tendrá lugar el 19 de mayo. En ese momento descubriremos cuándo regresarán las ficciones renovadas y qué sucederá con el encargo de nuevos títulos, ya que la producción de los pilotos se ha visto frustrada por el avance de la pandemia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series