FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRAN APUESTA

'MasterChef Celebrity 8' se estrena en La 1 el jueves 7 de septiembre y hará frente a 'GH VIP 8'

Televisión Española anunció por sorpresa la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas de este otoño durante la tarde del domingo 3 de septiembre.

'MasterChef Celebrity 8' se estrena en La 1 el jueves 7 de septiembre y hará frente a 'GH VIP 8'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 3 Septiembre 2023 16:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.084

  • 20

  • 8

Dos semanas han pasado desde que Televisión Española inaugurase oficialmente la promoción de su próxima edición de 'MasterChef Celebrity', la octava, cuyo estreno se preveía para el mes de septiembre. Finalmente, la tarde del domingo 3 de septiembre, la entidad pública sorprendía al confirmar la fecha en la que nuevos chefs VIP volverían a las cocinas de La 1: el próximo jueves, 7 de septiembre, a las 22.35h.

Todos los concursantes de la octava edición de 'MasterChef Celebrity'

Todos los concursantes de la octava edición de 'MasterChef Celebrity'

A partir de entonces, los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz volverán para poner a prueba a nuevos aspirantes, más que familiares para los espectadores, después de la emisión habitual de '4 estrellas'. Asimismo, esta fecha de estreno supone que La 1 enfrentará la segunda entrega del talent culinario con el estreno de 'GH VIP 8', cuya fecha fue marcada con un mes de antelación.

Asimismo, 'MasterChef Celebrity 8' toma el relevo de 'José Mota Live Show' tras su despedida el pasado jueves, de cara a una noche en la que el programa culinario tendrá que hacer frente al especial de 'Hablando en plata', con Sonsoles Ónega y Alberto Chicote, que se emitirá ese 7 de septiembre en Antena 3; el tercer y último especial de 'Reacción en cadena', en Telecinco; 'Dos de los nuestros', en Cuatro; y '¿Te lo vas a comer?', en laSexta.

¿Quiénes serán los aspirantes?

La noticia se ha dado a conocer tan solo unos días antes de que Televisión Española presente 'MasterChef Celebrity 8' en el FesTVal y meses después de que se diera a conocer la lista completa de aspirantes que tratarán de alzarse como sucesores de Lorena Castell, ganadora de la última edición. Concretamente, serán Eduardo Casanova, Laura Londoño, Jorge Sanz, Miguel Diosdado, Toñi Moreno, Tania Llasera, Palito Dominguín, Blanca Romero, Sandra Gago, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Los Morancos y Jesulín de Ubrique quienes opten a convertirse en el siguiente ganador del popular talent culinario.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series