FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA VIDA

Marina y Lobo continúan su relación tras 'La isla de las tentaciones': "Quise comprobar si sentí algo real"

La pareja acudió al reencuentro seis meses después, donde confesó ante Jesús que habían seguido manteniendo el contacto y visitándose con frecuencia.

Marina y Lobo continúan su relación tras 'La isla de las tentaciones': "Quise comprobar si sentí algo real"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 22:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La noche del jueves 25 de marzo, la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' concluyó su emisión en Telecinco con el reencuentro de sus diez protagonistas seis meses después de que concluyesen su aventura. Una cita en la que Marina García y Jesús Sánchez volvieron a encontrarse cara a cara tras romper su relación en la hoguera final, en un encuentro en el que también estuvo presente Isaac Torres, tentador con quien la sevillana había comenzado una relación.

Jesús y Marina discuten en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Jesús y Marina discuten en su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

"Me di cuenta de que no era la mujer de mi vida. Él me hizo un favor, podía haber estado toda una vida engañado", confesaba Jesús, al reunirse con Sandra Barneda en solitario, tras lo cual vio un resumen de su experiencia en el programa. "Se ha removido todo, pero estoy bastante orgulloso de mi paso por la isla. Te mentiría si no te dijera que me duelen cosas que han pasado", declaró el sevillano, para después matizar que "no me arrepiento de nada". Además, Sánchez habló de su actual situación sentimental, sobre la que reconoció que "he tenido historias, pero no estoy preparado para tener una relación ahora mismo. No podría dar el cien por cien de mí". Jesús también desveló que él y Marina habían vuelto a hablar tras el reality, momento en el que la sevillana "me pidió perdón por varias cosas. No por lo que hizo, sino por la manera. Y yo la perdoné". "No sé cómo la ha llevado ella la ruptura, yo la he llevado bastante bien. Sinceramente, no me he venido nunca abajo, aunque creía que lo iba a hacer. Una pena que cinco años se esfumaran de esa manera, porque no es la forma idónea", lamentó Sánchez, quien opinó sobre su el paso de su expareja por el programa que, "si desde el primer momento ya tienes una conexión, o vas a destrozar la relación, o vas a destrozarme a mí".

"Esta experiencia me ha cambiado la vida. Sé que he hecho cosas mal, pero no me arrepiento", confirmó Marina, al charlar a solas con Barneda, ante la que aseguró que "si no llego a entrar aquí, habría estado con una persona con la que no era feliz". "Al principio de mi relación, estaba muy enamorada de Jesús, me entregué por y para él y me olvidé de mí", observó la sevillana, antes de afirmar que Jesús "no ha contado que intentó volver". "En el fondo creo que no me ha olvidado", opinó García, al hablar de su expareja, quien "me dio a entender que todavía sentía ese deseo, que me echaba de menos". "Si hubiera dado un pequeñito paso, podría haber estado con él", apostó la sevillana, momento en el que Jesús acudió a su encuentro para desmentir sus palabras iniciando una tensa disputa entre los dos. "No me diste ni el puto derecho a poder reencontrarme con mi familia y explicarles lo que yo había sentido o lo que había pasado", reprochó Marina, después de desvelar que Jesús habría escrito a su propia familia y a sus exsuegros para contarles lo que habían vivido. "Porque sabía que si no lo hacía, tú lo ibas a tergiversar", defendió Sánchez.

"Me siento con él más libre, más yo"

Jesús, Marina e Isaac durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Jesús, Marina e Isaac durante su reencuentro tras 'La isla de las tentaciones'

Además, durante la discusión, García afirmó que "mi relación no la dejé por Isaac. Fue por mí misma, me sentía liberada, como nunca en mi vida". "Me has cohibido en mi vida, nunca has sabido darme mi lugar", acusó Marina, una vez más, tras lo cual ambos recibieron a Isaac, quien se encontraba "muy feliz, llevamos seis meses conociéndonos". "Es una persona libre, puede hacer lo que le plazca", comentó Jesús, ante lo que el tentador señaló que "tendría que estar feliz de verla contenta". "Estoy contento porque, gracias a ti, no tengo en la vida lo que no me iba a hacer feliz", replicó Jesús. "Ella necesita un poco más de vidilla en su vida. Cuando la conocí, era mucho más introvertida y ella necesitaba explotar", manifestó Isaac, antes de matizar que "lo que he visto es que no pegaban ni con cola y creo que así, es mejor para los dos", momento en el que Jesús abandonó el encuentro. "Para mí es muy duro, porque es una persona a la que he querido muchísimo. Le deseo de corazón todo lo mejor del mundo y que sea feliz como yo ahora", declaró entonces Marina, para después explicar, junto a Isaac, como habían vivido su relación tras el reality.

"Yo voy a Sevilla, porque quería comprobar realmente si lo que estaba sintiendo era real y no solo la experiencia. Estuvimos juntos y fue increíble", confesó Torres, quien había dado así el primer paso tras el programa, mientras que Marina añadió que "también fui a Barcelona. Hemos estado así, pero es verdad que la distancia, nos cuesta". "Está en nuestra mente irnos a vivir a la misma ciudad y poder compartir más tiempo juntos", admitió la sevillana, para después defender que lo suyo con Isaac "fue inevitable, se nota. Intenté pararlo un poco, pero no podía, me salía estar con él, hacer esas tonterías". "¿Qué te da Isaac que no te daba Jesús?", planteó entonces Barneda, ante lo que García respondió que "sobre todo, seguridad". "No siento que tenga que estar cuidando de él. Sentía con Jesús como si tuviera que protegerlo y no hacerle daño. Me siento con él más libre, más yo", prosiguió la sevillana. Un encuentro que concluyó con Marina apuntando a que "siento que esta noche he cerrado una etapa de mi vida, puedo ser yo más que nunca". "A 'La isla de las tentaciones' le agradezco el conocer a Marina. Ha sido espectacular", concluyó por su parte Lobo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series