FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO DEFRAUDARÁN

Los colaboradores de 'Sálvame' vuelven a España agradecidos tras su gira: "Una experiencia brutal"

Varios de ellos publicaron mensajes e imágenes tras aterrizar en Madrid, compartiendo sus sensaciones tras la experiencia de la mano de Netflix.

Los colaboradores de 'Sálvame' vuelven a España agradecidos tras su gira: "Una experiencia brutal"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 30 Julio 2023 18:33

Once días después de que los colaboradores de 'Sálvame' cruzaran el océano Atlántico, los protagonistas del proyecto de Netflix aún sin nombre ya están en territorio español, tal y como algunos han trasladado en sus redes sociales. Es allí donde Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y María Patiño han compartido algunas impresiones e imágenes con sus seguidores, al volver a Madrid, agradecidos con la experiencia.

"Y estás tú... regalazo de bienvenida", compartía Hernández en un story en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que se lo podía ver reunido con Fran Antón, su prometido. "Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix, regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida", escribía el colaborador en una publicación, con la misma imagen, agradecido con su novio "por hacerme feliz".

Kiko Hernández se reencuentra con su prometido y María Patiño agradece la experiencia en sus respectivas cuentas de Instagram

Kiko Hernández se reencuentra con su prometido y María Patiño agradece la experiencia en sus respectivas cuentas de Instagram

"Pedí a la vida que me sorprendiera. Jamás imaginé vivir con tanta intensidad una experiencia profesional tan brutal", escribía por su parte Patiño, en un story de su propia cuenta en la misma red social. La gallega trasladaba que "necesitaba volver a vibrar, necesitaba renovarme", antes de alabar a sus compañeros de este proyecto: "Cuando trabajas con los mejores, todo fluye. Sin duda, hay un antes y un después".

"Vamos a hacer historia de la televisión"

Por su parte, García-Cortés y Matamoros publicaron imágenes con el logo de Netflix, acompañadas de palabras cargadas de agradecimiento. "¡Un viaje inolvidable! Gracias a todo el equipo. Ha sido un lujo trabajar con todos vosotros en Miami y México", escribía la primera, con una foto vestida con el color de Netflix.

El madrileño, por su parte, daba las gracias a la compañía de streaming y La Fábrica de la Tele "por habernos ofrecido la oportunidad de participar en este delirio". "Gracias añadidas a todos los compañeros: técnicos, redactores, productores, etc, que han realizado un esfuerzo titánico e impecable. Nadie va a quedar defraudado; vamos a hacer historia de la televisión".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series