FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR ERROR

Una colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' califica de "rollo patatero" el libro de Sonsoles Ónega

Bárbara Royo pensaba que en el programa de Antena 3 estaban hablando de "El cuento de la criada", la exitosa novela de Margaret Atwood.

Una colaboradora de 'Y ahora, Sonsoles' califica de "rollo patatero" el libro de Sonsoles Ónega©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 12:00

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #58 de 2.081

  • 1

  • 2

A pesar de que el libro de Sonsoles Ónega se ha hecho con el Premio Planeta 2023, una de sus colaboradoras de 'Y ahora, Sonsoles' ha tildado la obra de la presentadora de "rollo patatero". La protagonista de este momento ha sido Bárbara Royo, quien ha confundido "'Las hijas de la criada", creación de la comunicadora, con la exitosa novela "El cuento de la criada", la cual cuenta con una serie que está disponible en HBO Max.

Esto ocurrió en los primeros minutos del programa de Antena 3 mientras comentaban el cumpleaños de la infanta Elena, donde se ha reencontrado con el rey emérito. Miguel Lago, otro de los colaboradores, comenzaba bromeando sobre el posible regalo que le habrían hecho a la hija del rey Juan Carlos: "A mí me dicen que le han regalado un ejemplar de 'Las hijas de la criada' firmado. Me dicen mis fuentes que es el regalo estrella de la Navidad".

Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles'

Por su parte, Beatriz Cortázar quiso recalcar que es "el libro más vendido en lo que va de este año". En ese momento, fue cuando Bárbara Royo entraba en juego: "Pues es un rollo patatero. Como sea como la serie...". Pese a que Sonsoles Ónega no la había escuchado, la colaboradora lo ha vuelto a insistir y, ahí, ha sido cuando Miguel Lago le ha explicado cuál era el libro del que estaban hablando: "¡Estamos hablando del libro de Sonsoles!".

Bárbara Royo y su continuidad en el programa

Llevándose las manos a la cara, Bárbara Royo, con la ayuda de su compañero, ha confirmado que se estaba confundiendo con la obra de Margaret Atwood. "¿Dónde hay que firmar el éxito de 'El cuento de la criada'?", ha preguntado la presentadora aprovechando la confusión. "La tuya es maravillosa", ha asegurado la protagonista del error.

Tras la aclaración, Miguel Lago ha bromeado con la continuidad de la colaboradora: Un recuerdo a Bárbara Royo, aquella colaboradora que teníamos aquí. Estupenda ella". No obstante, Sonsoles Ónega, que se lo ha tomado a cachondeo, ha querido dejar claro que ella no decide quién trabaja en el programa y que en diciembre tienen que renovar a los trabajadores del formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series