FormulaTV

MODA DE FICCIÓN

Así son las colecciones de ropa inspiradas en 'La Casa del Dragón'

Escamas, malla, tul, corsés y muchos dragones son los elementos clave de las prendas basadas en la serie de HBO.

Así son las colecciones de ropa inspiradas en 'La Casa del Dragón'©Stradivariuis
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 16:26

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #144 de 3.448 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

Se acabaron las tradicionales figuritas, las estampas coleccionables e incluso los Funko Pops: la tendencia en cuanto a merchandising y accesorios para fans es la ropa. 'La Casa del Dragón' no iba a quedarse atrás, y después de su éxito en las pantallas, las grandes cadenas de moda no han querido esperar ni siquiera al segundo episodio para permitir a los fans llevar prendas inspiradas en la popular serie.

Camisetas de Bershka con temática de 'La Casa del Dragón'

Camisetas de Bershka con temática de 'La Casa del Dragón'

No son pocas las ocasiones en las que las marcas de ropa se han fijado en las series del momento para realizar sus diseños. Ya lo vimos con la comentada línea de 'Ataque a los titanes' de Bershka o, más recientemente, con 'Stranger Things' en Pull&Bear, destacando la popular camiseta del Hellfire Club. También con las series españolas hemos visto movimientos parecidos, como sucedió con 'Élite' o 'La Casa de Papel'.

Volviendo a 'La Casa del Dragón', la ficción fantástica busca marcar tendencia a través de Bershka con varias camisetas que llevan motivos como el escudo de los Targaryen, fuego, dragones y espadas, con formas curvadas y en pico que recuerdan a los tatuajes tribales. En cuanto a otras prendas, Stradivarius ha lanzado una colección cápsula con referencias más sutiles y elegantes a la serie y sus elementos.

Colección de La Casa del Dragón X Stradivarius

Colección de La Casa del Dragón X Stradivarius

Escamas rojas y armaduras

La compañía, también de Inditex, ha dado luz a una gran cantidad de prendas, desde camisetas más tradicionales que reinventan el clásico "I'm not a princess, I'm a Khaleesi", cambiando "Khaleesi" por "Queen", hasta pantalones y faldas con efecto de escamas, anillos y collares con formas y símbolos que evocan a los dragones, un abrigo de piel con cuello de pelo, prendas elaboradas con malla brillante y hasta vestidos y tops aterciopelados que recuerdan a corsés, con lazos y estampados medievales. "La moda y el fuego reinarán" es el potente lema de esta colección.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series