Notificaciones

CONFIRMACIÓN Y PETICIÓN

El comunicado de Antonio David Flores confirmando su relación con Marta Riesco: "Familia que somos y seremos"

Flores también ha querido dedicar unas palabras a su exmujer Olga Moreno y pedir que no se involucre en esto a su hija Rocío Flores.

Sergio Navarro Jueves 13 Enero 2022 10:22

Desde que una revista publicara que Antonio David Flores y Marta Riesco estaban viviendo juntos, no han pasado ni 24 horas para que ambos, por separado, confirmaran que sí que están comenzando una relación, un tema que era un secreto a voces pero que no se había oficializado hasta el momento. Primero fue de boca de Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa': "A mí me ha contado (Marta) que no van a negar la evidencia", y ahora ha sido Antonio David quien ha lanzado un comunicado oficial confirmando la noticia.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

"Hace algún tiempo, dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy a hacer una excepción", introduce Flores. No obstante, ha querido hacer un preámbulo antes de entrar en materia, hablando de su exmujer y su hija. "Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo".

Respecto a su hija Rocío Flores, pide que se le deje "al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí". Aclarados estos aspectos, anuncia que ya ha llegado el momento de hablar de él mismo: "Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme".

"Que no se publiquen informaciones malintencionadas"

"Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación. En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se difundan o publiquen informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia. Familia que somos y seremos", pide Antonio David en su comunicado, el cual finaliza con las siguientes palabras: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raúl Mérida ('Los misterios de Laura'): "Entrar en una serie de la que eras fan es muy fuerte y emocionante"Raúl Mérida ('Los misterios de Laura'): "Entrar en una serie de la que eras fan es muy fuerte y emocionante"