Han pasado ya 20 años desde que la telerrealidad se impusiera en España. El éxito de 'Gran Hermano', el formato que cambió este modo de ver la televisión, dio pie a otros tantos programas en donde se trataba de repetir la fórmula. Antena 3 buscó su propio reality con 'El bus', con Inés Ballester y Liborio García al frente, en donde los concursantes, en lugar de vivir en una casa, lo hacían en un autobús que recorría la geografía española.

Como ya anunciamos hace unos días, algunos de los participantes de 'El bus' estaban preparando su reencuentro con motivo del 20º aniversario del programa. Este ha sido muy especial, dado que muchos de ellos no han tenido apenas contacto desde que finalizara la única edición del concurso. A través de un vídeo publicado por Óscar Edú, uno de los participantes, hemos podido ver cómo han evolucionado todos ellos.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Siguiendo la estela de otros reencuentros que han tenido en estos últimos tiempos, especialmente con motivo de la crisis del coronavirus que ha recordado al confinamiento vivido por los concursantes de los realities, los participantes han querido unirse a través de imágenes grabadas en sus casas. Con ellas, muestran todos los cambios y cómo es su vida 20 años después.
Así han cambiado sus vidas
Los concursantes de 'El bus' que han protagonizado este reencuentro han mostrado un pedacito de su vida actual. Sonia, la ganadora, vive en un pueblo de Huesca con Pedro y sus dos hijos y dirige un centro de acogida de menores. Otros como Sandra y Javi se fueron a vivir a México, donde han asentado su vida e incluso su familia. Mercedes, Óscar y Manolo se encuentran ligados al espectáculo a través de la música, la danza y la actuación. Mónica es directiva en Madrid, Auri vive en Málaga con su hijo siendo gerente de una cadena hostelera y Alberto trabaja en la policía científica.