FormulaTV

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Los concursantes de 'OT 2018' preparan sus actuaciones para la gala final de Eurovisión 2019

En la gala que se celebrará este domingo 20 de enero conoceremos al candidato o candidata que representará a España en el Festival de Eurovisión 2019.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 20 Enero 2019 16:40 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 16:41

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' han regresado a plató para ensayar los temas que estarán en esta gran final. La gala se celebrará el domingo 20 de enero y en ella conoceremos la identidad del representante de España en el Festival de Eurovisión 2019. Una gala especial que ha estado cargada de polémica, ya que varios de sus participantes han mostrado un sentimiento agridulce de cara al certamen europeo.

María, una de las favoritas para representar a España

María, una de las favoritas para representar a España

A diferencia del año pasado, casi todos los concursantes han tenido la posibilidad de interpretar un tema. María, Noelia Franco y Natalia fueron las elegidas por el público y Sabela, Julia Medina, Miki, Carlos Right, Famous, Marilia y el dúo entre Miki y Natalia han sido los elegidos por el jurado. Todos ellos actuarán en esta gala especial donde entre ellos encontraremos el representante de España para Eurovisión en este 2019 que será elegido a través de votaciones por el público.

El equipo de Eurovisión ha permitido a los seguidores del programa que sigan paso a paso como han sido los ensayos de cada uno de los concursantes. Un finde que han llamado "Eurofinde" en el que el espectador está viviendo con gran intensidad como han sido cada una de las actuaciones. "Os estamos contando todo sobre el ensayo "Eurofinde" en nuestro Instagram stories, os vamos subiendo todos los vídeos", escribieron en la cuenta oficial del programa.

La ausencia del ensayo de Sabela en la cuenta de Twitter de Eurovisión de RTVE ha llamado la atención a los espectadores. Pero en la web oficial de RTVE han explicado los motivos de este error: "A pesar de que se produjo un error en vídeo del ensayo de Sabela y no podemos escuchar su ensayo, la artista buscó el lado positivo: "así la sorpresa será mayor en la gala". Y nos cantó a capela el estribillo de su canción".

Favoritas para representar a España

Entre los favoritos todos los usuarios han puesto la mirada en María con su versión más movida en "Muérdeme". La madrileña está siendo la protagonista clara y absoluta de este proceso de selección, ya que tras algunos comentarios inoportunos los seguidores del programa han criticado que la joven no quiera asistir al festival en Tel Avil. Entre los temas favoritos también se encuentra "La clave", de Natalia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series