FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Jon Kortajarena pide perdón a Alonso Caparrós por la polémica del presentador farlopero

El actor y modelo no ha dudado en llamar al colaborador de 'Sálvame' y pedirle disculpas por sus desafortunadas declaraciones acerca de las drogas.

Jon Kortajarena pide perdón a Alonso Caparrós por la polémica del presentador farlopero©Mediaset/Movistar+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 29 Octubre 2022 13:45

La polémica generada a raíz de la visita de Jon Kortajarena a 'La resistencia' y sus desafortunadas declaraciones acerca de un "presentador farlopero", ha tenido un final feliz. Así ha narrado Alonso Caparrós el buen desenlace de la trifulca, asegurando que el actor se puso en contacto con él antes de terminar el programa, tal y como vaticinó Jorge Javier Vázquez.

"Tengo que decir que es un chaval maravilloso, generoso y estupendo. Estuvimos charlando un rato largo y me reconoció todo. Reconoció su error. Me confirmó que el personaje, a pesar de que no se mencionó, era yo", comenzó narrando el colaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, lo que más le preocupaba era que el modelo entendiera el daño que sus palabras habían causado y parece que lo comprendió perfectamente.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

"Entendió que más que a mí, el daño se le estaba haciendo a las personas que lo sufren y sobre todo a sus familiares. La verdad es que me tengo que quitar el sombrero. Rectificar es de sabios y me parece un chaval muy cercano y estupendo", aseguraba. Además, el concursante de 'Gran Hermano VIP 5' también quiso pedirle perdón por haberle llamado "imbécil".

El padre de Alonso Caparrós, muy decepcionado con David Broncano

Andrés Caparrós, el progenitor del protagonista de la trifulca, quiso hablar con David Broncano porque estaba muy disgustado por la reacción que tuvo el conductor del formato de El Terrat. "Mi padre ha hecho una llamada desde esa posición a la que yo me refiero de padre que se siente dolido por como se trata a las personas que han sufrido eso", ha defendido Caparrós.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series