FormulaTV

¡LAS CARAS, JUAN!

La reacción de Rocío Flores y Gloria Camila al ver a Sofía Suescun como presentadora de 'Supervivientes 2021'

El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' hubo un momento muy tenso cuando la hija y hermana de Rocío Carrasco se reencontraron con la pareja de Kiko Jiménez.

La reacción de Rocío Flores y Gloria Camila al ver a Sofía Suescun como presentadora de 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 12 Abril 2021 13:17

En mitad de la polémica por el documental de Rocío Carrasco, Rocío Flores apareció en el 'Supervivientes: Conexión Honduras' para opinar como exconcursante del reality. Curiosamente, la hija de Antonio David Flores tuvo la suerte de estar acompañada por Gloria Camila, su prima. En general, no tuvieron que responder a ninguna pregunta relacionada con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya que José Antonio Avilés mencionó solo por un momento el nombre de la docuserie y todos sus compañeros le silenciaron. No obstante, la entrada por sorpresa de Sofía Suescun fue uno de los momentos más destacados de la noche.

Jordi González, Sofía Suescun y Gloria Camila en el debate

Jordi González, Sofía Suescun y Gloria Camila en el debate

En mitad del debate, Jordi González dejó que Suescun entrase por "la puerta grande" como presentadora oficial de 'Supervivientes'. En ese momento, las cámaras buscaron la reacción de Rocío Flores y Gloria Camila, enemigas de la hija de Maite Galdeano. Ambas tenían un rostro mucho más serio e incómodo. Por suerte, la ganadora de 'GH 16' acudió al plató solo para hablar del espacio que presenta de lunes a viernes en Mitele Plus, 'Supervivientes: una aventura extrema': "Vengo a anunciar un programa, estoy muy contenta y emocionada de poder ocuparme de él".

La pareja de Kiko Jiménez afirmó que también es importante ver las capacidades que tienen los concursantes como supervivientes en la isla: "Yo llegué sin saber siquiera que era un anzuelo y terminé conociendo todas las razas de peces y como pescarlas", señaló Suecun, quien consiguió ganar el reality en 2018. La tensión se palpaba en el ambiente, Rocío Flores y Gloria Camila siempre han tenido fuertes enfrentamientos con Sofía Suescun en los programas. Teniendo en cuenta que ambas están en el centro del huracán de críticas por el terrible testimonio de Rocío Carrasco, su reencuentro con Suescun podría haber acabado explotando en directo. Sin embargo, la presentadora abandonó el plató cuando terminó de hablar de su espacio.

"Los caretos de las dos reventadas"

Por supuesto, la reacción de Gloria Camila y Rocío Flores no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter. Con guasa, los internautas compartieron el momento en el que ambas vieron a Sofía Suescun entrar en el plató de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras': "Los caretos de reventadas de estas dos viendo como Sofía habla de la sección que va a presentar", "Que maravilla el realizador enfocando los caretos de las dos reventadas" o "La vida sentando a algunas y elevando a la reina", son algunos de los comentarios que recibió uno de los momentos más destacados del debate.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series