FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS PARTICIPANTES

Conoce a las cuatro parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 4'

Un exconcursante de 'GH VIP' y dos viceversos participan en la cuarta edición del espacio producido por Cuarzo.

Conoce a las cuatro parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 4'©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 21 Octubre 2021 12:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Telecinco ya promociona 'La isla de las tentaciones 4' y pone rostro a sus nuevos participantes. La cadena mostró un avance en el que se pudo ver a las cuatro parejas que se embarcarán en la aventura que busca poner a prueba su relación. "Amarás a tu pareja sobre todas las cosas", afirmaban en la promo del espacio conducido por Sandra Barneda.

Sandra Barneda en la promo de 'La isla de las tentaciones 4'

Sandra Barneda en la promo de 'La isla de las tentaciones 4'

Aunque el avance dura tan solo 10 segundos, hemos podido ver algunos rostros que ya habían pasado por la pequeña pantalla. De esta manera, un exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4' y dos participantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' forman parte del casting. Sin embargo, también hay algunos perfiles desconocidos para el público, pero que cuentan con una complicada historia en su relación.

1 Josué y Zoe

Josué y Zoe, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Josué y Zoe, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Zoe y Josué ya era una pareja conocida antes de confirmarse su participación en 'La isla de las tentaciones', ya que estuvieron en el dating que presentaba Emma García desde su comienzo hasta el año 2018. La catalana fue pretendienta del malagueño y, tras muchas idas y venidas, salió de la mano del tronista en su final del programa. Actualmente llevan 6 meses de relación.

Los celos parecen que han sido el motivo principal por el que acuden a la República Dominicana, según detallan desde el espacio producido por Cuarzo. Al parecer, Zoe no quería vivir la experiencia de poner a prueba su relación por su inseguridad, pero parece que la insistencia de Josué para que ella supere el miedo a ser traicionada la convenció para participar.

2 Alejandro y Tania

Alejandro Nieto y Tania, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Alejandro Nieto y Tania, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Alejandro Nieto se hizo conocido en 2015 cuando consiguió el título de Mister España, aunque su verdadero salto a la fama llegaría al entrar en la casa de 'GH VIP 4'. Su pasión por el mundo de los certámenes de belleza le hizo conocer a Tania, su actual pareja, en uno de estos concursos. Ella participaba como candidata y él era uno de los miembros del jurado.

Aunque no comenzaron su noviazgo hasta un año después del evento de belleza, llevan dos años juntos. Ambos están muy seguros de su relación, ya que se embarcaron en la aventura del programa para demostrar que no hay ninguna tentación que pueda romper su unión porque, como ellos mismos dicen, su pareja es "absolutamente perfecta".

3 Nico y Gal·la

Nico y Gal·la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Nico y Gal·la, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

La pareja más longeva del casting es la de Nico y Gal·la , ya que llevan dos años y medio juntos. Sin embargo, parece que es la que más ha sufrido. Él es futbolista profesional y se enamoró de ella nada más verla. Por su parte, ella también se sintió atraída por él, aunque no tomó su relación como algo serio, ya que le fue infiel con dos de sus compañeros de equipo.

La traición de Gal·la marcó su relación y, aunque decidieron darse una segunda oportunidad, quieren saber si de verdad están hechos el uno para el otro. Para Nico, participar en el programa de Mediaset es una prueba definitiva, ya que asegura que no le dará más oportunidades a su actual novia. Si ella vuelve a fallarle, terminará su relación para siempre.

4 Darío y Sandra

Darío y Sandra, participantes de 'La isla de las tentaciones 4'

Darío y Sandra, participantes de 'La isla de las tentaciones 4

El comienzo de la relación de Darío y Sandra fue bastante peculiar, ya que no estaban en el mismo punto. Aunque él se enamoró perdidamente de Sandra, ella no lo tenía claro y dudaba si iniciar un noviazgo con Darío, ya que tenía una gran fama de mujeriego. Finalmente, ella misma se dio cuenta de los sentimientos que tenía hacia su actual pareja y arrancaron su historia de amor.

Ahora, tras un año y medio juntos, ambos pretenden afianzar su relación y dejar a un lado las inseguridades que tenían. Según comentó Darío, necesita que Sandra confíe plenamente en él, pero parece que la joven no puede olvidar del todo el pasado de su novio y esa etiqueta de ligón que tenía. ¿Les ayudará el paso por 'La isla de las tentaciones 4' o deberán poner fin a su historia?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series