FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAY MÁS PAREJAS

Lista completa de los protagonistas de 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones'

El programa reúne a cinco parejas ya conocidas en el formato para volver a poner a prueba su amor.

Lista completa de los protagonistas de 'La última tentación', la secuela de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Julio 2021 17:41

La tentación nunca descansa y así nos lo ha hecho saber Mediaset anunciando a los participantes de 'La última tentación', el programa que reúne a parejas y solteros de las tres ediciones anteriores de 'La isla de las tentaciones' para volver a poner a prueba su amor. Esta vez, las cinco parejas protagonistas son Fani Carbajo y Christofer Guzmán; Andrea Gasca y Roberto (su actual pareja); Lester Duque y Patricia Pérez; Mayka Rivera y Alejandro Bernardos ('Mujeres y hombres y viceversa') e Isaac TorresLucía Sánchez Rodríguez.

Fani, Christofer, Isaac y Lucía

Fani, Christofer, Isaac y Lucía

Las grabaciones de esta ardiente entrega han vuelto a darse en la República Dominicana, donde las relaciones de estos personajes televisivos, ya conocidos por el público de 'La isla de las tentaciones', se han visto comprometidas gracias a unos atractivos solteros que también han pisado anteriormente las playas de arena fina del país caribeño. Algunos de ellos son Manuel González, expareja de Lucía, Gonzalo Montoya, expareja de Susana Molina y Marta Peñate, ex de Lester.

Otros de los solteros que van a intentar tentar, o incluso solo molestar e incordiar, a las parejas son Jesús Sánchez Seda, Marina García, Pablo Moya, Cristian Jerez, Stefany Martínez, Óscar Ruiz, Julián Requena y Bela Ghazal Saleem, entre otros. Este anuncio ha resuelto una duda que tenían ciertos seguidores del formato sobre la pareja de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' formada por Jesús y Marina. ¿Cómo afrontarán el volver a la isla ambos en calidad de solteros?

Orgullosa del resultado

Sandra Barneda, que se reitera ya como presentadora habitual del formato realizado en la República Dominicana, ha confesado que "tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo". Además, la televisiva ha anunciado un nuevo elemento en el programa. "Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en 'La última tentación'. El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido", declaraba la catalana.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series