Notificaciones

1.695

'La última tentación': ¿Se vengará Lucía de Isaac acercándose a Manuel?

Tras descubrir la infidelidad de Isaac Torres con Bela Salem, la reacción de Lucía fue totalmente lapidaria.

Alejandra Castelló 14 de octubre 2021

El quinto programa de 'La última tentación' ha conseguido algo que intentaban la mayoría de participantes del reality show desde el principio: abrirle los ojos a Lucía Sánchez Rodríguez respecto a su relación con Isaac Torres. Y es que el programa presentado por Sandra Barneda reunió a algunos de los habitantes de Villa Playa para un visionado de emergencia. En él, la gaditana observaba cómo Lobo besaba a Bela Ghazal Saleem, siéndole infiel, tal y como le advertía incluso su expareja Manu González.

Al verlo, Lucía Sánchez reaccionó de una forma muy contundente y aguantando la compostura, casi, por completo. Tal y como ella misma dijo, había sufrido tanto en su primera experiencia con la isla que este golpe lo ha sabido afrontar de otra manera. No obstante, la de Cádiz se derrumbó al abrazar a su exnovio, quien también se puso a llorar por lo ocurrido.

Por otra parte, Mayka Rivera y Jesús Sánchez Seda se mudan a Villa Playa, consiguiendo así que Alejandro Bernardos y Marina García regresen a Villa Luna. Mientras tanto, Manu González desvela que su relación con Andrea Gasca se está enfriando y quien le gusta de verdad es Marta Peñate. ¿Se acercará a la periodista o apostará por la de Barcelona? Sea como sea, en el avance, vemos a Lucía y a Manuel más juntos que nunca. ¿Se vengará la gaditana de Lobo con su exnovio?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados