FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL DIARIO

'La última tentación': ¿Realmente, Manuel tiene pruebas de la infidelidad de Isaac a Lucía?

Las infidelidades, los reproches y los gritos fueron protagonistas en el formato de Cuarzo Producciones.

2.815

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 7 Octubre 2021 17:55

Programa relacionado

La cuarta entrega de 'La última tentación' vino cargada de tensión, pero con diferentes protagonistas a lo largo de sus minutos de duración. Constantemente, Lucía Sánchez escucha que Isaac Torres le ha sido infiel, pero nadie le muestra las pruebas. El polígono amoroso se convierte en una figura de cinco vértices, con Marina García y Bela Saleem. ¿Cuál es la verdad de todo este asunto?

Mientras el participante que debería haber tenido la "manita relajada" le comenta a su exnovia que tiene que estar "sola", la tentadora con rasgos árabes volvió a reiterarle que había tenido algo con Lobo. Minutos después, Lucía y Marina iniciaron un acercamiento, con sendas disculpas entre ellas y lágrimas de por medio. Al mismo tiempo, la andaluza se mostró más que ilusionada ante la convivencia con Jesús Sánchez Seda.

Alejandra Castelló analiza, además, si la nueva infidelidad televisada de Fani Carbajo a Christofer Guzmán es un montaje o, por contra, estamos ante una realidad. Asimismo, otro acontecimiento digno de mención tiene que ver con Andrea Gasca. Aunque ya era previsible, la veterana de 'La isla de las tentaciones' ha roto definitivamente su compromiso con Roberto de la Cruz. De hecho, tardó pocos días en serle infiel con Manuel.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series