FormulaTV

¿ACABADA?

El creador de 'La maldición de Bly Manor' no planea hacer más temporadas

La popular ficción de terror de Netflix no tiene previstas más temporadas a pesar de la buena acogida de 'Hill House' y 'Bly Manor'.

El creador de 'La maldición de Bly Manor' no planea hacer más temporadas
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Diciembre 2020 09:04

Serie relacionada

La maldición de Bly Manor

La maldición de Bly Manor

The Haunting of Bly Manor

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorLGTB

6,4

Popularidad: #1.137 de 3.442 Ranking La maldición de Bly Manor

  • 2

  • 1

Netflix tocó techo en el campo del terror cuando estrenó 'La maldición de Hill House' en 2018. Dos años después, la ficción regresó convertida en antología, cambiando de ambientación y personajes, pero manteniendo a su creador, Mike Flanagan, a varios de los componentes del elenco original y, sobre todo, la esencia. No obstante, no parece que ese espíritu fantasmagórico vaya a invadir otra mansión.

Victoria Pedretti en 'La maldición de Bly Manor'

Victoria Pedretti en 'La maldición de Bly Manor'

Aunque 'La maldición de Bly Manor', la segunda temporada de esta inquietante franquicia, no tardó en colarse en el top de series más vistas de Netflix tras su estreno el pasado mes de octubre, la plataforma de streaming todavía no se ha pronunciado acerca de su futuro. Ante esta ausencia de novedades, Flanagan ha resuelto la duda a través de Twitter.

"En estos momentos no hay planes para hacer más entregas. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos centrados en otra tanda de proyectos de Intrepid para 2021 y más allá. Si las cosas cambian os lo haré saber," ha comentado Flanagan en la red social, respondiendo a un fan que le cuestionaba acerca del futuro de la franquicia.

La misa de medianoche

El anuncio de la parálisis de 'La maldición' llega poco después de que Flanagan pusiera fin al rodaje de 'Midnight Mass', su nueva serie de terror para Netflix, que se ha tenido que ajustar a las medidas de restricción contra el coronavirus. En esta ocasión, en vez de a una mansión, el cineasta estadounidense nos traslada a una isla apartada, cuyos habitantes comienzan a experimentar sucesos extraordinarios cuando llega un nuevo cura.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series