FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PARA TODOS

El especial de Dani Rovira en Netflix, 'Odio', se estrena el 12 de febrero

El cómico malagueño se alía con Antonio Banderas en su regreso a los escenarios.

El especial de Dani Rovira en Netflix, 'Odio', se estrena el 12 de febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 14 Diciembre 2020 12:03

Tras superar una de las batallas más cruentas de su vida, la librada contra un cáncer que le fue diagnosticado en marzo, Dani Rovira ya está listo para volver a desplegar su talento humorístico. Y lo hará de la mano de un socio global como Netflix, que ha apostado por inmortalizar el monólogo "Odio" en un especial de comedia que será uno de sus platos fuertes para el arranque de 2021.

Dani Rovira en 'Odio'

Dani Rovira en 'Odio'

El estreno de 'Odio' tendrá lugar el 12 de febrero del año que viene, por lo que será una de las primeras producciones locales que veremos en 2021. Este especial es el resultado de una grabación llevada a cabo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, propiedad de Antonio Banderas, que acogió en noviembre tanto a Rovira como a un caluroso público que llenó un aforo limitado por el coronavirus.

De aquella jornada de rodaje se ha confeccionado un especial de noventa minutos, producido por Fremantle ('Mask Singer: adivina quién canta', 'Got Talent España') y dirigido por Mario Briongos, director de Entretenimiento de la compañía televisiva. Además, Rovira ha aprovechado la ocasión para reivindicar la adopción de animales domésticos, dando entrada a la participación de varios perros en el evento.

Contra la piel fina

A lo largo de esa hora y media, el protagonista de "Ocho apellidos vascos" reflexionará acerca de la naturaleza humana, siempre desde su inconfundible prisma. "Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta... vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!", promete la sinopsis de 'Odio'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series