El actor Jimmy Shaw, con una extensa carrera, pero muy recordado por muchos por haber interpretado a Mathew en 'La que se avecina', está pasando por un momento terrible, pues tras haber remitido totalmente un cáncer de páncreas, ha vuelto a reproducirse. Por suerte, parece haber encontrado una posible solución en Lisboa, aunque necesita dinero para poder costear la operación.

Ha sido su amiga y compañera Cristina Castaño quien ha querido compartir esta situación, explicar el estado de Shaw y pedir ayuda. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores: "Nos conocimos hace años en 'La que se avecina' y nunca olvidaremos el ataque de risa que nos dio rodando la escena del 'puré de verduro'", empieza explicando en una publicación con una foto conjunta.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Hoy, Jimmy Shaw, al que muchos conoceréis como Mathew, necesita nuestra ayuda. Desde hace 3 años padece un cáncer de páncreas que, tras remitir totalmente en un momento dado, volvió a reproducirse dejándonos a todos devastados", narra Castaño para explicar el estado del actor. Sin embargo, confían en una solución para la que pide ayuda a todos los que puedan leer este post.

Castaño explica que "la esperanza regresó cuando supimos que hay un doctor en Lisboa que es el único que puede operar el caso concreto de Jimmy, así que todos sus seres queridos nos hemos puesto manos a la obra y estamos recaudando fondos para poder costear la operación, que como podréis imaginar, no está cubierta ni por su seguro ni por la seguridad social".
Cualquier grano de arena
Por ello, en sus redes ha puesto un enlace que quien quiera y pueda "aporte su grano de arena para que nuestro querido Jimmy, que tantas risas nos ha regalado, pueda enfrentar esta operación y volver a sonreír y confiar en que toda esta pesadilla llegue a su fin". Esperemos que todo salga adelante de la mejor manera posible y que el actor siga regalándonos personajes que tanto divierten a los espectadores.