FormulaTV

FACETA COMO AUTORA

Cristina Porta salta a la literatura con su primer libro

La misma colaboradora ha sido quien ha hecho público su nuevo proyecto por redes sociales.

Cristina Porta salta a la literatura con su primer libro©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 5 Junio 2022 16:39

Tras saltar a la fama por 'Secret Story: La casa de los secretos', pasar por varios programas de televisión y ejercer su profesión como colaboradora en 'Ya son las ocho', Cristina Porta se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto. Según ha anunciado ella misma, la periodista se encuentra inmersa en la escritura de su primer libro.

Cristina Porta, en Instagram

Cristina Porta, en Instagram

La colaboradora quiso compartir un fragmento con sus más de 110.000 seguidores de Instagram, concretamente, el primer párrafo del séptimo capítulo escrito en primera persona y ubicado en la actualidad. Por el momento, la finalista de 'La casa de los secretos' no ha revelado ningún detalle más de la que será su ópera prima y a la que ha apodado: "Mi bebé".

Sus seguidores en redes sociales se han mostrado muy contentos al conocer la noticia, ya que conocían los deseos de Porta de escribir un libro: "Muero de ilusión con el libro de Cris. Me acuerdo con qué ilusión lo contaba en la casa y en sus directos se le iluminaban los ojos al contarlo", publicó una de sus fans por Twitter entre los cientos de comentarios que derrochaban felicidad.

Fans en Latinoamérica

Además de contar con numerosos seguidores en España, Porta cuenta con fans en Latinoamérica que también se han pronunciado emocionados por redes sociales, recalcando que no se olvide de ellas: "Cuando saques esta maravilla, necesitamos envíos a LATAM, que queremos llorar juntitas", comentaron algunas de ellas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series