Notificaciones

SILENCIO

Críticas a Alejandra Rubio en su debut en 'El debate de las tentaciones': "¿Cuánto cobra por estar callada?"

La hija de Terelu Campos se estrenó en el mundo de la televisión como colaboradora del debate del programa de Mediaset presentado por Sandra Barneda.

Beatriz Prieto Sábado 18 Enero 2020 16:06

La noche del viernes 17 de enero, Cuatro estrenó 'El debate de las tentaciones', programa presentador por Sandra Barneda en el que varios colaboradores comentaban los últimos acontecimientos emitidos en 'La isla de las tentaciones' entre los participantes y los solteros que los acompañan. Uno de los fichajes previamente anunciados fue el de Alejandra Rubio, quien debutó por primera vez en un plató de televisión, y no precisamente con buen pie a ojos de la audiencia.

Alejandra Rubio en 'El debate de las tentaciones'

Alejandra Rubio en 'El debate de las tentaciones'

"Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga", opinó la colaboradora en una de sus escasas intervenciones, animada por Barneda, donde criticó el hecho de que Fani se molestara por el hecho de que su pareja, Christofer Guzmán, enseñara a bailar a una de las solteras, cuando ella había acabado besándose con Rubén. "Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace", añadió Rubio.

"Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja", respondió Alejandra, cuando la presentadora quiso saber qué haría ella de participar en 'La isla de las tentaciones'. "Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasara eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja", añadió la colaboradora.

"No aporta nada"

Ante el silencio de Rubio con respecto al resto de colaboradores presentes en plató, fueron muchos espectadores los que criticaron el debut de la hija de Terelu Campos en televisión a través de las redes. "Alejandra sin abrir la boca va a cobrar más que yo un mes trabajando 8h diarias, 6 días de la semana", protestó una tuitera, coincidiendo con otros espectadores, que recalcaron el "pastón" que Rubio podría estar cobrando "y no aporta nada, ni siquiera habla". Un seguidor del programa llegó a calificar a Alejandra de "nuevo mueble de Telecinco" ante su silencio, mientras que algunos comentaron con sarcasmo la situación y otros recalcaron el papel de Sandra Barneda en las intervenciones de la hija de Terelu, dado que la había animado a intervenir en el debate. "Por favor, apagad el micro de Alejandra porque no calla la chica", compartió una usuaria de Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La isla de las tentaciones': Christofer y Fiama, a punto de abandonar el programa'La isla de las tentaciones': Christofer y Fiama, a punto de abandonar el programa