FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIARIO

'La isla de las tentaciones': El gran desprecio a Christofer por parte de sus compañeros

La segunda entrega de reality emitida en Cuatro mostró la primera ceremonia de la hoguera de los componentes masculinos de las parejas.

19.784

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 15 Enero 2020 18:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

Solteros y parejas comienzan a cruzar sus caminos en 'La isla de las tentaciones', que emitió este martes su segunda entrega en Cuatro. Separados definitivamente, chicos y chicas se abrieron más a sus compañeros de convivencia y comenzaron a aflorar las primeras dudas entre quienes parecían tener más consolidada su relación.

Susana tuvo una cita con Antonio y se sinceró sobre su noviazgo con Lewis. La ganadora de 'GH 14' sigue convencida en respetar a Gonzalo, que no titubea a la hora de posar sus miras en Katerina. Fiama encontró muchos puntos en común con Julián y declaró su atracción por Joy, mientras Álex permanece tímido en Villa Playa y consiguió librarse de su mayor incomodidad en el programa: Melani, eliminada en este programa. Por su parte, Bryan era el primer expulsado de los solteros.

Esta actitud es la misma que lleva Ismael, sin sospechar que a Andrea no solo le gusta Óscar, sino que ya juega a ponerle celoso con otros solteros. Aunque sólidos, José y Adelina evidenciaron que el famoso cuestionario podría no ser tan infalible como parecía. Y Fani, por su parte, cada vez se abre más a Sergio, algo que destrozó a Christofer en la primera hoguera de los chicos. La ceremonia dio lugar también a uno de los mayores desprecios a este último por parte de sus propios compañeros. Alejandra Castelló analiza todos estos detalles y mucho más.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series