FormulaTV

PRÓXIMA APUESTA

Cuatro estrena los especiales veraniegos de 'Alta tensión' el domingo 24 de julio

El programa de Christian Gálvez da el salto al prime time de la cadena de Mediaset mientras mantiene sus emisiones diarias.

Cuatro estrena los especiales veraniegos de 'Alta tensión' el domingo 24 de julio©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 00:30

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #430 de 1.918

  • 6

Tan solo unos días después de que Cuatro comenzara a promocionar el salto de 'Alta tensión', Mediaset ha aprovechado la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 19 de julio, en Telecinco, para confirmar la fecha de estreno de esta nueva apuesta veraniega: será el domingo 24 de julio, a las 22:45h.

Con la temporada alta televisiva ya concluida en plena época estival, Mediaset ha optado por grabar entregas especiales de 'Alta tensión' para el prime time de Cuatro, aunque sin prescindir de las habituales emisiones diarias de lunes a viernes que emite la cadena roja de Mediaset.

Logo de los especiales de verano de 'Alta tensión'

Logo de los especiales de verano de 'Alta tensión'

El formato a cargo de Christian Gálvez toma el relevo de 'Cuarto milenio' en el prime time de los domingos, después de la emisión habitual de 'First Dates'. De hecho, el programa de citas presentado por Carlos Sobera arrancó el 18 de julio su semana especial con un restaurante al más puro estilo "Beach Club", celebrando así la época veraniega.

¿Funcionará?

La llegada de 'Alta tensión' al prime time se producirá una semana después de que Iker Jiménez despidiera la temporada de 'Cuarto milenio' tras dieciocho años de recorrido del formato en Cuatro, dando las gracias a la audiencia por su apoyo. Así, la cadena deja en manos de Gálvez el relevo del veterano formato, que tendrá que mantenerse fuerte frente a grandes rivales como 'Supervivientes: Conexión Honduras' y 'Infiel' en Telecinco y Antena 3, que encaran ya sus rectas finales, y el cine de La 1 y laSexta.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series