FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

AVANCE DEL 20x14

'Cuéntame': Mercedes se enfrenta a una multa por defraudar a Hacienda con su empresa

La crisis de los Alcántara continúa creciendo en el capítulo 20x14, titulado "Hasta que el aval nos separe", que se emite el jueves 23 de enero en La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Enero 2020 14:28

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.414 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Tras casi 19 años en emisión, 20 temporadas y 361 episodios, los Alcántara se enfrentan a su mayor crisis. Y eso que no han sido pocas. La firma del divorcio de Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) cambiará totalmente el curso de su historia, comenzando una nueva vida por separado. Una vida cargada de problemas que deberán enfrentar en solitario y sin el apoyo del otro. Así arranca el capítulo 20x14, titulado "Hasta que el aval nos separe", que se emite el jueves 23 de enero, a las 22:40 horas, en La 1.

Merche (Ana Duato) en su taller de costura en 'Cuéntame cómo pasó'

Merche (Ana Duato) en su taller de costura en 'Cuéntame cómo pasó'

La expareja deberá resolver problemas profesionales, ya que los negocios de ambos se encuentran con algún que otro obstáculo en el camino. Por un lado, Merche tendrá que afrontar el pago de una multa de Hacienda por no tener en regla todos los papeles de su nuevo negocio, la firma textil Mercedes Fernández. El personaje podría enfrentarse a una multa de hasta medio millón de pesetas. Curiosamente, llama la atención la conexión entre el conflicto de Merche con el que vivieron los propios protagonistas de la serie, cuando Imanol Arias y Ana Duato fueron acusados de un presunto delito contra la Hacienda Pública.

Por su parte, Antonio intentará solicitar un nuevo crédito para sufragar los gastos de su empresa, Viajes Milano. Su obsesión y ambición con el negocio le han llevado a gastar e invertir dinero por encina de sus posibilidades y este préstamo podría desembocar en un grave problema para él y sus socios de San Genaro. ¿Volverá a fracasar como empresario tras sus anteriores experiencias?

Toni, reportero de guerra

Más allá de la separación del matrimonio Alcántara, Toni (Pablo Rivero) no puede seguir por televisión la Guerra del Golfo y quiere pasar a la acción. Aunque su reciente paternidad ha cambiado su modo de ver la vida, el periodista se ofrecerá como reportero para hacer un reportaje sobre la guerra desde Jordania. Este peligroso reto profesional pondrá en jaque su matrimonio con Deborah (Paloma Bloyd).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series