Notificaciones

PINCHAZOS VARIOS

Dakota Tárraga, irreconocible tras sus retoques estéticos

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se ha sometido a varios retoques estéticos para agrandar sus labios.

Almudena M. Lizana Jueves 27 Mayo 2021 12:40

El pisito de 'Solos' tiene nuevos inquilinos que prometen ser un dúo de lo más particular. Dakota Tárraga y Dani Santos son los encargados de cuidar el apartamento y de proporcionar entretenimiento a la audiencia de Mitele Plus. Con la entrada de la exconcursante de 'Supervivientes 2019' al reality show, hemos podido apreciar un impactante cambio físico en la controvertida joven que no ha dejado indiferente a nadie.

Dakota Tárraga, antes y después de los retoques

Dakota Tárraga, antes y después de los retoques

En otoño de 2019, supimos que Dakota Tárraga pasó por quirófano para poner solución a uno de sus mayores complejos: el pecho. Tras someterse a un aumento del mismo, la televisiva se ha animado a seguir con retoques estéticos para mejorar ciertas partes de su cuerpo como, por ejemplo, sus labios o ciertas marcas de expresión.

Para ello, se ha sometido a tratamientos de ácido hialurónico para engrandecer sus labios y de bótox para borrar alguna que otra arruga y lucir una piel tersa. Los resultados definitivos de dichos retoques se empiezan a ver al cabo de unos días y lo cierto es que Dakota Tárraga se sometió a dichos pinchazos justo antes de entrar en el piso de 'Solos' por lo que hemos tenido que verla algo inflamada durante el inicio de su estancia.

¿Darán juego?

Todos sabemos que Dakota Tárraga es una máquina de crear frases míticas televisivas y de provocar a todo el mundo, pero su participación en 'Supervivientes 2019' se deshinchó debido a su apego con Isabel Pantoja. Por otra parte, Daniel Santos llevaba mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y poco o nada se sabía de él desde su paso por 'Gran Hermano'. ¿Conseguirán hacernos reír tanto como lo han hecho Steisy y Manu González?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' dicta sentencia entre la audiencia con un 27,3% de media'Rocío, contar la verdad para seguir viva' dicta sentencia entre la audiencia con un 27,3% de media