FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOVIDA

Así fue el esperado encuentro entre Dakota y Rocío Flores, cargado de tensión: "No voy a entrar en su rol"

Las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' demostraron públicamente su poca afinidad.

Así fue el esperado encuentro entre Dakota y Rocío Flores, cargado de tensión: "No voy a entrar en su rol"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 16:21

Programa relacionado

Durante la noche del miércoles 26 de mayo, el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se convertía en el escenario de una serie de desencuentros entre dos de sus colaboradoras: Rocío Flores y Dakota Tárraga. El encuentro entre ambas era uno de los eventos más esperados de la emisión, debido a los comentarios que Tárraga ya había realizado en el pasado sobre la hija de Rocío Carrasco.

Tensión entre Dakota Tárraga y Rocío Flores

Tensión entre Dakota Tárraga y Rocío Flores

La tensión comenzaba con la opinión de Flores sobre uno de los vídeos de la emisión. La hija de Antonio David Flores cargaba contra Tom Brusse, tildándolo de "chulo y prepotente", para defender, una vez más, a su madrastra, Olga Moreno. También afirmó que Moreno estaría siendo "buena compañera", a lo que Tárraga respondía que no estaba viendo "ese compañerismo".

"Ha sido la única que ha dicho: 'Oye, que reparta Vale'", defendía Flores, a lo que Tárraga replicaba: "Pero porque le tocaba. ¿Has visto el vídeo?". La nieta de Rocío Jurado guardaba silencio ante la pregunta, por lo que Carlos Sobera intervenía: "Le puedes responder sí o no". "Es que paso, porque es entrar en su rol y me niego", espetaba Flores, a lo que la nueva inquilina de 'Solos' respondía sin inmutarse: "¿En qué rol? Yo estoy hablando contigo perfectamente". "Yo también", respondía Flores, a lo que Tárraga zanjaba: "Pues ya está".

El origen del desencuentro

Los usuarios de las redes convertían en trending topic a Dakota Tárraga incluso antes del comienzo de la emisión de 'Tierra de Nadie', a sabiendas de que coincidiría con Flores. Esto es debido a que, recientemente, la que se diera a conocer en 'Hermano mayor' llamaría la atención sobre el trato desigual que habrían sufrido ambas ante los medios. "Se me ha tratado como una puta basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no", dijo en relación al vapuleo mediático que había sufrido, mientras que Flores, condenada por agresión, estaría recibiendo un mejor trato "por ser hija de".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series