Notificaciones

POLÉMICA

Críticas a Dani Mateo por un tuit sobre las elecciones de Madrid: "Con quien gobierne, será un lugar cojonudo"

El humorista publicó un tweet alabando a la ciudad de Madrid que no gustó a muchos usuarios.

Paula Robaina González Martes 4 Mayo 2021 18:05

Dani Mateo ha vuelto a ser tendencia en redes, esta vez tras un tweet sobre las elecciones madrileñas durante la jornada de reflexión. El presentador aprovechó para lanzar un mensaje a sus seguidores alabando su ciudad. "Esta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar cojonudo. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego lento y que ahora considero mi casa. Yo ya soy un gato más", se podía leer en el tweet del humorista.

Dani Mateo y su nueva polémica en Twitter

Dani Mateo y su nueva polémica en Twitter

No tardaron en llegar las reacciones, que apuntaban a que detrás de su tweet se escondía un mensaje político y que Mateo se estaba posicionando. Los usuarios de esta red social han destacado que el humorista hablaba desde "una posición privilegiada" y que no daba igual quién gobierne en la ciudad. El presentador no tardó en ser trending topic y trató de matizar su mensaje anterior.

"Cada uno entiende lo que quiere. Si alguien ve aquí un apoyo a un bando político o incluso un tuit político y no sentimental, que es lo que es... Ok. Lo cierto es que es un tuit para todos los que vivimos en Madrid y seguiremos haciéndolo ganen los nuestros o no. Suerte", aclaró Mateo, citando su tweet anterior. "También os digo que la gente de Cádiz, Donosti o Valencia tiene que estar bastante harta de la turra que estamos dando con las elecciones madrileñas... ¡Aguantad! Ya no queda ná", bromeó en uno de sus mensajes siguientes.

Las redes, divididas

Mientras que muchos usuarios se han posicionado a favor de Dani Mateo y han defendido su mensaje, otros han seguido señalando que no podía ser un "mensaje inocente". "No es solo sentimental si añades 'gobierne quien gobierne' el día en que se vota. No dudo de que eres progresista. Pero el tuit es desafortunadísimo", contestaba una usuaria a la explicación del conductor de 'Zapeando'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oriana Marzoli y Pilar Yuste se enzarzan en 'Supervivientes': "Tonta eres tú, que llevas el pelo espantoso"Oriana Marzoli y Pilar Yuste se enzarzan en 'Supervivientes': "Tonta eres tú, que llevas el pelo espantoso"