FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ZASCA

El dardo de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria electoral, con alusión a su "Madrid es España"

El discurso de Ayuso tras ganar las elecciones, el motivo principal del zasca desde 'El intermedio'.

El dardo de Wyoming a Isabel Díaz Ayuso tras la victoria electoral, con alusión a su "Madrid es España"
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 11:55

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

Las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid han dado mucho que hablar durante la campaña, pero más todavía con lo ocurrido en la misma noche del escrutinio. Isabel Díaz Ayuso salió más que fortalecida de las urnas, Pablo Iglesias terminó abandonando la política y el PSOE perdió el liderazgo de la oposición. Precisamente, 'El intermedio' se preocupó de analizar todos estos hechos, incluyendo además unas declaraciones de la candidata popular, para, justo después, escuchar un dardo que El Gran Wyoming no dudó en lanzarle.

Isabel Díaz Ayuso tras ganar las elecciones

Isabel Díaz Ayuso tras ganar las elecciones

"Había una zozobra hasta que han llegado estas elecciones [...], se abre un escenario muy prometedor", comenzaba exponiendo Ayuso. A continuación quiso remarcar que todo si este proceso había servido para devolver la "ilusión" a los ciudadanos, además de poder volver "pronto" a la Moncloa, están satisfechos. Una de las reflexiones más mediáticas de la ganadora de las elecciones es ese "Madrid es España dentro de España", argumento que Wyoming utilizó sin duda para dejar caer su primer zasca nocturno.

"¡Eso no significa que la presidenta de Madrid sea la presidenta de España!", comenzó exponiendo el presentador con las típicas carcajadas de fondo. "Yo no le recomiendo que empiece a organizar la mudanza a la Moncloa, sobre todo, ahora que tiene que sacar las cajas del apartahotel", sentenció justo después. A continuación, envió otro recado para Santiago Abascal: "A él le da igual lo que le caiga, si es un chiringuito de Aguirre o una consejería de Ayuso", dijo ante la cámara, en alusión al posible apoyo de Vox durante la investidura de la popular.

De visita a la tumba política de Iglesias

El Gran Wyoming volvió a aparecer por ese "cementerio político" en el que yacen algunas personalidades que tuvieron que abandonar la profesión, con Pablo Iglesias como protagonista. "Te he traído un ramo de flores de tu color favorito, lo suyo sería una corona, pero siendo republicano he pensado que igual te sentaría mal", comenzó expresándose el presentador. "Parece que fue ayer cuando diste la sorpresa en aquellas elecciones europeas...", siguió recordando.

No obstante, hizo un repaso por la historia de Podemos, mencionando de forma irónica el principio del fin: "Pasaste de tener un partido lleno de seguidores a bloquear a la mitad de ellos en WhatsApp, de querer hacerle el sorpasso al PSOE a gobernar con ellos en coalición", comentaba en tono jocoso. Sin embargo, Wyoming ha querido romper una lanza a favor del expolítico: "No lo has tenido fácil".

El Gran Wyoming en la tumba política de Pablo Iglesias

El Gran Wyoming en la tumba política de Pablo Iglesias

"Desde que Podemos ha subido, os han caído por todos lados, amenazas de muerte... En lo que llevamos, solo ha habido una persona que haya sido más odiada que tú, yo mismo", confirmó entre las risas de los asistentes en plató. Sea como fuere, Iglesias ha salido de la política, pero ya tendría entre manos la puesta en marcha de un nuevo proyecto con el que podría volver a los medios de comunicación y de la mano de Jaume Roures.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series