FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ADIÓS

Los padres de Alejandro Nieto tiran el pinganillo de 'Sálvame' y abandonan el directo por "cachondearse"

La tensión se apoderó del formato de La Fábrica de la Tele.

Los padres de Alejandro Nieto tiran el pinganillo de 'Sálvame' y abandonan el directo por "cachondearse"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 12:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El paso de Alejandro Nieto por 'Supervivientes 2022' ha vuelto a poner al andaluz en el centro de muchas conversaciones por sus actitudes un tanto "agresivas", según algunos colaboradores de televisión. Por este asunto, sus padres aceptaron la llamada de 'Sálvame naranja', pero la conexión en directo terminó de la peor forma posible: ambos salieron de plano con un gran enfado.

Sálvame

'Sálvame'

Julio Nieto y Maribel Marroquín se encontraban en El Puerto de Santa María, cuando comenzaron a ver imágenes del paso de su hijo por diferentes realities. En ellas, podía apreciarse a un Alejandro muy altivo, con formas bruscas y comentarios de lo más desafortunados. Mientras su madre reiteraba que él solo respondía ante las "provocaciones" de los demás, los colaboradores se mostraron muy críticos.

Es más, llegaron a preguntarles si creían que esa defensa beneficiaba al concursante de 'Supervivientes'. El jaleo comenzó a apoderarse de la situación, con Maribel mostrándose bastante nerviosa. La discrepancia entre ambas partes provocó que la andaluza no supiese con quién estaba hablando: "¿Es Laura Fa o quién es?", repetía. Pese a que Belén Rodríguez aclaró que era ella quien estaba hablando, una broma desató la drástica reacción.

"Te vas a cachondear tú de tu madre"

Kiko Hernández hizo un comentario jocoso: "Es Chelo García-Cortés. Oye, una cosa...", afirmó. "No, Chelo no es, Kiko... ¡Hasta luego!", aseguraba, mientras ambos se quitaban el pinganillo. En ese momento, los dos desaparecieron del formato de La Fábrica de la Tele, mientras los presentes en plató se quedaron estupefactos.

"Te vas a cachondear tú de tu madre", dijo Maribel mientras abandonaba. Instantes después, Terelu Campos se mostró contundente: "No se entiende". Tras unos instantes de tensión, ambos regresaron e incluso llegaron a acordar una visita a 'Sálvame' para la semana siguiente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series