FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN BUEN EMPUJÓN

Elena Adsuara descubre el encuentro de su madre con David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que fue sancionada sin ver las imágenes, el hecho de saber por sus compañeras lo que había pasado le dio el valor suficiente como para pedir la hoguera de confrontación.

Elena Adsuara descubre el encuentro de su madre con David Vaquero en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Marzo 2023 01:40

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El lunes 13 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', en la que las chicas se enfrentaron a una nueva hoguera. En esta ocasión, Sandra Barneda contó con la presencia de Elena Adsuara, después de que la castellonense se ausentara en la anterior cita, razón por la que fue sancionada sin ver imágenes de su pareja, David Vaquero. Una ocasión que el reality aprovechó para mostrar a sus compañeras lo que había ocurrido entre el encuentro del manchego y la madre de Elena, Silvia, lo que animó a la castellonense a pedir la hoguera de confrontación.

"Ver las imágenes es lo que me desestabiliza", confesaba Elena, antes de conocer que el programa sancionaba su ausencia en la anterior hoguera privándola, de hecho, de ver imágenes de David. La castellonense se mostró muy segura del hecho de que este no se había arrepentido de nada de lo que había hecho, "incluso creo que va avanzando más" con María Aguilar. "Si se ha enamorado de ella, pues estupendo", manifestó además la novia del manchego, a quien reconoció querer todavía, "por eso estoy así en la villa, que no me hablo con nadie, porque tengo sentimientos hacia él".

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', perplejas al ver el encuentro entre Silvia y David

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', perplejas al ver el encuentro entre Silvia y David

"No vas a ver imágenes de David, pero dada la importancia de lo que ha ocurrido, serán tus compañeras las que vean unas imágenes únicas", anunció Barneda, antes de pedir a Elena que se colocara a su lado, nada "preparada" para ver un enamoramiento de su pareja, "pero si es así, abriré los ojos más aún". La castellonense se situó a espaldas del resto de chicas, quienes se quedaron perplejas al ver cómo Silvia, madre de Elena, acudía al encuentro de su yerno en la misma hoguera y lanzaba sus pullas. "Soy su fan ya", exclamaba Naomi Asensi, entuasiasmada, tras lo cual añadió de Silvia que "está diciéndole de todo, como una reina".

"Me siento fuerte viendo a mi madre"

"Tu madre es lo máximo", añadía la valenciana, antes de criticar, ante las risas de David, que "a este chaval le faltan dos vueltas en el horno". A pesar de solo escuchar en parte el contenido, Elena apostó por que "mi madre le ha dejado las cosas bien claras: Ha perdido a una joya". "No tiene respeto por nada ni por nadie", señaló, sobre las risas de David. Asimismo, la castellonense afirmó emocionada que "mi madre significa todo. Ella sí que es todo para mí" y vaticinó que ella le diría "que me merezco mas que esto y que no me quite la sonrisa por nada ni por nadie".

"Me siento fuerte viendo que mi madre le ha dicho las cosas más claras. Se las quiero recalcar yo y me siento fuerte para enfrentarme a él", manifestó entonces Elena, antes de solicitar la hoguera de confrontación que había adelantado el anterior programa. "He visto todo lo que tenía que ver, me he venido arriba, estoy abriendo los ojos y ver a mi madre decirle lo que le ha dicho, me ha hecho más fuerte", explicó la castellonense, quien declaró que "tengo muchas ganas de ver a David, que me explique lo que ha hecho, machacarlo y demostrarle quién soy y que tengo un carácter". "Voy a darlo todo", prometía Elena, ante las cámaras del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series