FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A JUICIO

David Flores podría tomar acciones legales contra Rocío Carrasco por el impago de su pensión

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene que acudir a juicio el 21 de mayo de 2021 y decidir si sigue el procedimiento contra su madre o no.

David Flores podría tomar acciones legales contra Rocío Carrasco por el impago de su pensión©GTres/Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Mayo 2021 17:39

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha tenido muchas consecuencias tanto para la protagonista, Rocío Carrasco, como para el resto de personas involucradas en su historia. Sin embargo, uno de los asuntos que podrían preocupar a la hija de Rocío Jurado no ha resultado de su narración en televisión. Se trata de una demanda por parte de Antonio David Flores, interpuesta el 1 de marzo de 2021 por el impago de la pensión de su hijo David Flores.

David Flores, hijo de Rocío Carrasco

David Flores, hijo de Rocío Carrasco

La jueza Verónica Carabantes, encargada de investigar la denuncia de Antonio David Flores, ha ordenado que se realice una "consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano", según ha informado El Periódico. Además, también se ha citado a David Flores a declarar el 21 de mayo de 2021. Será entonces cuando el hijo menor de Rocío Carrasco decidirá si seguir con el procedimiento y así tomar acciones legales contra ella o no.

Ya en 2018, una jueza llamada Sonsoles Lloria decretó que el pequeño seguía siendo "dependiente económicamente" y estipuló que Rocío Carrasco debía pagar desde entonces 200 euros mensuales en concepto de "pensión de alimentos". Esta acción no habría sido realizada en estos años por la madre de Rocío y David Flores, según el ex guardia civil, por lo que debería un total de 9.000 euros aproximadamente con ciertos intereses incluidos.

Opinión propia

Rocío Carrasco narró en el episodio número diez de su docuserie cómo la relación con su hijo David Flores se iba deteriorando conforme pasaban los años. La que fuera mujer de Antonio David Flores explicó situaciones concretas donde se podía percibir cómo David Flores estaba siendo manipulado por su padre, con falsas promesas y ciertas amenazas por su parte. El día 21 de mayo, David Flores deberá tomar una importante decisión que afectará directamente a la relación con su madre.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series