FormulaTV

HORA DE LA VERDAD

David Flores pidió a su padre ver la docuserie de Rocío Carrasco para poder sacar sus propias conclusiones

El hijo de Antonio David Flores tendría esa inquietud para formar su opinión al respecto.

David Flores pidió a su padre ver la docuserie de Rocío Carrasco para poder sacar sus propias conclusiones©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 30 Abril 2021 12:16

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #101 de 1.918

  • 2

  • 4

La docuserie sobre la historia de Rocío Carrasco está sacando a luz hechos de su vida familiar que, hasta el día de hoy, se desconocían de forma pública. A la espera de saber qué medidas legales podría tomar Antonio David Flores, algunos miembros de la familia Mohedano que aún guardan relación con el exguardia civil han confirmado a ABC que este estaría viendo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' semana a semana.

Antonio David Flores junto a sus hijos y su mujer

Antonio David Flores junto a sus hijos y su mujer

Según el mismo medio, Antonio David no habría visto la docuserie en soledad, sino que, en reiteradas ocasiones, habría estado acompañado de sus dos hijos. Además, fue David Flores quién pidió a su padre poder ver el relato de su madre para conocer qué es lo que había ocurrido y cuál era la versión que ella tenía de una historia donde él fue otra de las víctimas.

Esta posición por parte del hijo pequeño de Rocío y Antonio de querer tener su propia opinión sobre la historia, podría haber sido uno de los grandes retos del círculo familiar, que habría intentado que este hecho no saliese a la luz; de ahí que se hubiera intentado mantener oculto al hijo desde entonces. Hasta el momento, la figura de su "enano" no se ha visto perjudicada en ningún momento, de ahí que una posible reconciliación entre madre e hijo esté más cerca.

David y Rocío Flores: dos mundos

Desde que Rocío Flores cumpliese la mayoría de edad, la actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha mantenido un contacto muy estrecho con el mundo de la televisión; desde defender en el plató de 'Gran Hermano VIP' a su padre, hasta ser una de las concursantes de 'Supervivientes'. Algo totalmente opuesto a David, quien se ha mantenido alejado del foco mediático.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series