FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MONEY MONEY

Este es el dineral que habría ganado Antonio David Flores durante sus 26 años en televisión

El excolaborador de 'Sálvame' fue vetado de Mediaset tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Este es el dineral que habría ganado Antonio David Flores durante sus 26 años en televisión©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 27 Abril 2021 18:10

Durante el mediodía del martes 28, el equipo de 'Ya es mediodía' se ha encargado de hacer los cálculos del dinero que podría haber ganado Antonio David Flores durante los últimos 26 años a raíz de todas sus apariciones en televisión. 'Sábado deluxe' ya desveló que el exguardia civil quiso venderles la exclusiva de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco por 60.000 euros, algo a lo que el programa se negó, pero, ¿podría haberse llevado el excolaborador de 'Sálvame' cantidades similares en otros programas?

Antonio David Flores y lo que cobró trabajando en Telecinco

Antonio David Flores y lo que cobró trabajando en Telecinco

'Ya es mediodía' ha desvelado que, en los inicios de Antonio David como personaje mediático, le llegaron a pagar hasta 50.000 euros por sus primeras entrevistas. El exmarido de Rocío Carrasco comenzó a dar detalles sobre su relación y su divorcio en los platós, algo que se ha retratado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Estas exitosas apariciones le convirtieron en un fijo de 'Crónicas marcianas', donde fue colaborador durante tres temporadas y facturó un total de 60.000 euros.

El excolaborador de 'Sálvame' se convirtió en un habitual de los programas y realities de la cadena. Participó durante tres años en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde tenía el rol del "asesor del amor" e ingresaba 800 euros diarios. 'Gran Hermano VIP', 'Acorralados' y 'Ven a cenar conmigo' fueron otras de las producciones de Telecinco en las que Antonio David participó, y por las que ingresó más de 350.000€.

Vetado de la cadena

Antonio David Flores fue despedido de su empleo tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con la cadena alegando que se ponía del lado de Rocío Carrasco y no iba a mantener a un supuesto maltratador en sus platós. La última aparición del exguardia civil fue el 17 de marzo de 2021. 'Ya es mediodía' estima que el excolaborador se habría embolsado hasta esa fecha un total de 3 millones de euros con sus apariciones televisivas durante 26 años.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series