FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZASCA

Ana Rosa Quintana atiza a Antonio David Flores tras intentar vender la agresión de su hija: "Es repugnante"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' volvió a defender a Rocío Flores.

Ana Rosa Quintana atiza a Antonio David Flores tras intentar vender la agresión de su hija: "Es repugnante"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Lunes 26 Abril 2021 18:08

Ana Rosa Quintana es una de las voces públicas que más se ha pronunciado sobre la historia entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, mojándose respecto a qué opinaba del testimonio de la hija de Rocío Jurado y las actitudes del ex guardia civil. Esta vez, ha hablado sobre la información que dio en exclusiva 'Sábado deluxe', revelando que el padre de Rocío Flores quiso vender al programa su testimonio sobre la agresión de su hija a su madre por 60.000 euros.

Ana Rosa Quintana critica duramente a Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana critica duramente a Antonio David Flores

Quintana aseguró que le parecía "repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos". La presentadora no pudo ocultar su indignación al conocer que el excolaborador de 'Sálvame' quiso vender esta información para poder pagar sus deudas con Hacienda. El resto de los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' coincidieron con la periodista. "Lo que descubrieron en el 'Deluxe' es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos", aseguró Antonio Rossi.

"Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él. Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantiene a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta. Tenía dos titulares bastante agresivos, se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión", explicó Rossi, bajo los comentarios de indignación hacía el padre de Rocío Flores del resto de sus compañeros.

La manipulación de Antonio David, al descubierto

Paloma García-Pelayo, colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' y de los debates durante la retransmisión de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no ha dudado en señalar cómo esto forma parte de la manipulación de Antonio David Flores a los medios. "Él sabe que la denuncia es falsa. Va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así", sentenció la periodista.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series