FormulaTV

NO SE CORTAN

David Vaquero y María Aguilar mantienen relaciones en el jacuzzi en 'La isla de las tentaciones'

El manchego y la soltera apenas se han contenido en las últimas entregas y sorprendían al público al aprovechar un momento a solas en el jacuzzi de la villa para tener sexo.

David Vaquero y María Aguilar mantienen relaciones en el jacuzzi en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Marzo 2023 00:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su octavo programa la noche del lunes 13 de marzo, en Telecinco, en la que, aunque pudiera parecer imposible, David Vaquero y María Aguilar dieron un paso aún más lejos en su "relación". Y es que, después de pasar prácticamente toda la edición manteniendo relaciones bajo las sábanas de la cama del manchego, la pareja ya ni siquiera pudo resistirse a tener sexo en el jacuzzi de Villa Playa.

"Me estoy dando cuenta de que en mi relación con Elena me faltaba un poquito de libertad. Con María puedo ser más yo, expresar todo lo que siento y, con Elena, eso no lo podía hacer", aseguraba David, a quien se lo podía ver muy acaramelado con María durante una de las fiestas de su villa. A la pareja, de hecho, se la podía ver minutos después muy junta, en la piscina, mientras que Manuel Villena charlaba en el jacuzzi con Miriam Herrero.

María y David tienen sexo en el jacuzzi de Villa Playa en 'La isla de las tentaciones'

María y David tienen sexo en el jacuzzi de Villa Playa en 'La isla de las tentaciones'

El novio de Lydia Pérez, de hecho, tuvo que salir corriendo del agua mientras trataba de ocultar una erección, desatando las risas de David y su acompañante: "¿Qué te tapas, Manuel? Que estás sudando, cabrón". "Estoy aguantando como un campeón, chaval", defendía el aludido, cuya marcha junto a la soltera dejaba a solas al manchego y María, aún dentro de la piscina. Sin embargo, la pareja no tardó en cambiar de lugar y pasarse al agua "calentita" del jacuzzi.

"Me ha encantado"

Fue ahí donde, aprovechando que no había nadie en los alrededores, David y María no se limitaron a compartir besos y caricias y, sin tapujos, terminaron manteniendo relaciones, por primera vez, fuera de la habitación del manchego. "Es la primera vez que lo hago en un jacuzzi, pero la verdad es que me ha encantado. Además, con David es que todo es genial", declaraba la soltera, ante las cámaras del programa, confirmando lo que era más que evidente en la secuencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series