FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADRIÁN, AL LÍMITE

Naomi Asensi acelera con Napoli y se pasa a las "manualidades" en 'La isla de las tentaciones'

El programa adelantó la dramática reacción de Adrián a dichas imágenes, después de que Laura también se subiera al carro de las deslealtades al besar a Saúl.

Naomi Asensi acelera con Napoli y se pasa a las "manualidades" en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Marzo 2023 03:13

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La lista de deslealtades de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' no dejó de crecer en su séptima entrega. Emitida la noche del lunes 6 de marzo, el programa no solo mostró cómo Naomi Asensi aceleraba con Manuel Napoli tras ver la deslealtad de Adrián Blanch, hasta el punto de que ambos terminaban compartiendo más que besos bajo las sábanas, sino que también se pudo ver cómo Laura Boado, tras sus dudas sobre su relación con Alejandro Pérez, se lanzaba a besarse con Saúl Pina.

"Quiero acabar la noche bien. Sé que si me voy sola a mi cuarto me voy a rayar, así que qué mejor compañía que Napoli", confesaba Naomi a las cámaras del programa, después de haber compartido varios besos y tonteos en la piscina con Napoli, tras los primeros besos que se dio con el italiano tras descubrir la deslealtad de Adrián. De ese modo, la valenciana invitaba a Napoli a pasar la noche en su cama, donde en esa primera noche no pasaron de los besos.

Naomi y Napoli se toquetean bajo las sábanas en 'La isla de las tentaciones'

Naomi y Napoli se toquetean bajo las sábanas en 'La isla de las tentaciones'

No obstante, la pareja no necesitó que volviera a llegar la noche para compartir cama: Naomi y Napoli se retiraban en plena tarde al dormitorio de la valenciana con la excusa de dormir una siesta y los besos ya parecieron ser insuficientes. Ocultos bajo las sábanas, la pareja compartía lo que, al parecer, eran unos descarados toqueteos que dejaban poco lugar a la imaginación. Un paso más de la valenciana con Napoli, que se producía después de que su compañera Laura aprovechara un juego de chupar nata para besar a Saúl, sumando una nueva deslealtad a la larga lista de la edición del reality.

"¡Qué puto asco!"

Con este precedente, el programa emitía el adelanto de la entrega del 13 de marzo, en la que Adrián se enfrentaba a las imágenes de su novia en una nueva hoguera. "Yo me piro, tío, no quiero ver esto", protestaba el valenciano, poniéndose en pie y retirándose de la hoguera. "¡Estoy hasta los cojones ya! ¡Me piro, qué le den por culo! ¡Qué asco! ¡Qué puto asco!", despotricaba Adrián, entre lamentos, mientras se alejaba. No obstante, lejos de correr por la playa como algunos de sus predecesores, el novio de Naomi acababa en el mar, vapuleado por las olas, lo que despertó bastantes mofas entre los espectadores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series