FormulaTV

CHISMES SIN FUNDAMENTO

La declaración de amor de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío': "Me gusta Fidel porque es Fidel"

La madrileña se mostró contundente al negar las recientes informaciones que anunciaban su inminente separación de su pareja.

La declaración de amor de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío': "Me gusta Fidel porque es Fidel"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 23:45

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' emitió un nuevo episodio en Telecinco la noche del lunes 31 de octubre, en la que Rocío Carrasco volvió a estar presente en plató. Fue entonces cuando, al comienzo de la cita, Jorge Javier Vázquez aprovechó para abordar los recientes rumores que aseguraban que se había separado de su marido, Fidel Albiac, algo que la madrileña negó de forma tajante.

"Lo siento mucho", soltaba Vázquez, al reunirse con Carrasco en el centro del plató. "¿Por qué? ¿Qué ha pasado?", preguntaba la aludida, por un momento desconcertada, antes de que el presentador aclarase que se lamentaba "porque te has separado de Fidel". "Ay, es verdad, hijo mío. Si es que...", soltaba la madrileña, con humor, a quien el catalán se sumaba para apuntar que "a perro flaco todo son pulgas".

Jorge Javier pregunta a Rocío Carrasco sobre su posible separación de Fidel Albiac en 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier pregunta a Rocío Carrasco sobre su posible separación de Fidel Albiac en 'En el nombre de Rocío'

"Todos son pulgas, pero va a ser que no, vida", aseguraba la primogénita de Rocío Jurado, quien volvía a negar que hubiese roto con su pareja, con una carcajada, cuando el presentador se lo preguntó directamente, e incluso manifestó que "está todo el pescado vendido ya". "¿Sigues enamorada de Fidel?", planteó Vázquez. "Hasta las trancas", contestaba Carrasco, sonriente.

"Me gusta porque es Fidel"

La madrileña despertaba así un aplauso entre el público, tras el cual Vázquez dejó caer la posibilidad de que "te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies". "Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", afirmó Carrasco, feliz. "Oh, qué bonito", observó el presentador, quien confesó desconocer el origen de los rumores de la separación que habían surgido en los últimos días.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series