FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

MÁXIMA ESXPECTACIÓN

'En el nombre de Rocío' promete hacer historia: "Se va a producir algo que jamás ha ocurrido en 20 años"

Jorge Javier Vázquez adelanta que, en la entrega del lunes 24 de octubre, se mostrará algo nunca antes visto.

'En el nombre de Rocío' promete hacer historia: "Se va a producir algo que jamás ha ocurrido en 20 años"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 17:00

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' se enfrenta el lunes 24 de octubre a su decimoprimera entrega titulada "El pozo". En ella se abordará la batalla que la familia mediática de Rocío Jurado disputó durante años por su herencia. Además, se abordará la situación personal que vivía Rocío Carrasco en aquella época, donde se sentía sola y decepcionada con la actitud que sus parientes tuvieron con ella.

La primogénita de la cantante se muestra tajante con todos por manchar la memoria de su madre y de ahí deriva la gran disputa familiar. Asimismo, la también hija de Pedro Carrasco descubrió que es la heredera de un pozo que pertenecía al boxeador y que su tía Gloria Mohedano le había ocultado. La venta de esta poza deja sin agua la finca que la coplera legó a sus hermanos y esta gota hace que colme el vaso.

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Además, Jorge Javier Vázquez ha adelantado en Viernes deluxe que va a ocurrir un "hecho histórico en cuanto a la relevancia del asunto". "Se va a producir algo que jamás se ha producido en 20 años", ha cebado el también conductor de 'Supervivientes'. Además, este acontecimiento tan importante se produce tras conocerse que Gloria Camila ha demandado a su hermana por falsificación documental. Esta querella se produce tras la confirmación de la retirada pública de la concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' debido a la complicada situación familiar y a su delicada salud mental.

Las redes especulan

Tras la noticia bomba que soltó Jorge Javier Vázquez, los usuarios de las redes sociales no tardaron en lanzar las primeras especulaciones acerca de lo que podría ocurrir en la undécima entrega del debate paralelo a la docuserie de La Fábrica de la Tele. Muchos de ellos apuntaban a la aparición de Fidel Albiac en la pequeña pantalla para apoyar a su mujer.

Sin embargo, otra gran mayoría apostaba por un enfrentamiento entre algún miembro de la familia y Rocío Carrasco. Amador Mohedano era uno de los nombres que más sonaba, pero lo cierto es que nadie se ha pronunciado al respecto y, por el momento, no se conocen más detalles. ¿Qué ocurrirá en las grabaciones del debate desde el Estudio 6 de Mediaset España?

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series