FormulaTV

DEMASIADO DOLOR

Rocío Carrasco se rompe a causa de José María Franco en 'En el nombre de Rocío': "Me lleva a cosas horrorosas"

Quien fuera cómplice de Antonio David al desmentir sus supuestos abusos sobre la madrileña, apareció en el programa con el propósito de contar la verdad y pedirle perdón.

Rocío Carrasco se rompe a causa de José María Franco en 'En el nombre de Rocío': "Me lleva a cosas horrorosas"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 23:41

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

La emisión de 'En el nombre de Rocío' del lunes 24 de octubre sorprendía con la presencia de José María Franco en las instalaciones de Mediaset. Quien fuera "brazo ejecutor" de las mentiras de Antonio David Flores durante años se presentaba con la intención no solo de contar la verdad sobre los supuestos abusos del malagueño sobre Rocío Carrasco, sino que también acudía dispuesto a pedirle perdón a la primogénita de Rocío Jurado por todo el daño que su apoyo a Flores le había causado. Un dolor que afloró en la madrileña que, al comienzo del programa, se mostró muy afectada por la presencia del que fuera chófer de su madre.

La emisión arrancó con una breve entrevista de Jorge Javier Vázquez a Franco, ante quien admitió que "le he hecho bastante daño" a Carrasco, algo por lo que tenía "mala conciencia". Además de anunciar que contaría toda la vedad sobre lo que había vivido en referencia de a la madrileña y a Flores, el invitado también se mostró dispuesto a ratificarlo en sede judicial. "Rocío está pasando por momentos emocionales complicados desde que sabe que tú estás aquí", anunciaba el presentador ante un comprensible Franco, antes de reunirse con Carrasco en plató, donde la hija de Jurado fue incapaz de contener el llanto. "Esto podía haber sido antes y no hubiese pasado muchísimas cosas de las que han pasado", confesó la madrileña, afectada.

Rocío Carrasco rompe a llorar ante Jorge Javier en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco rompe a llorar ante Jorge Javier en 'En el nombre de Rocío'

"Yo pensaba que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder más la ira, pero al final me he dado cuenta de que no", confesó la protagonista de la docuserie. "Tu reacción podría haber sido me importa una mierda o el derrumbe. Y creo que la gente entiende que el derrumbe te hace más fuerte ante la presencia de José María Franco, porque es enfrentarte en vivo y en directo a una injusticia que ha durado muchísimos años", valoró Vázquez. Carrasco desveló que "he tenido conocimiento hace algunos meses ya de ese cambio de opinión de él". No obstante, a pesar de que entonces se había enfrentado "bien" a ello, "el hecho de verlo, me lleva a un montón de cosas horrorosas".

"A lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba"

"Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", remató Carrasco, a quien Vázquez quiso recalcar que "al contrario, creo que esto te hace más fuerte". "Recuerda que, a estas alturas, no es el lloro de la derrota, es el lloro y la emoción de la victoria, que es bien distinto", apuntó el presentador, recibiendo un resignado "así lo tomaremos" como respuesta. Al hablar de las disculpas de Franco y su cambió de opinión, la madrileña dejó claro que "yo eso lo valoro y lo agradezco, porque podía haber seguido en las mismas", lo que "no quita que el hecho de verlo me produzca mucho dolor. Me acuerdo de muchísimas cosas". "Mi madre sufría si yo sufría. Y si José María Franco mentía o decía cosas por boca del Ser que se sabía que eran mentira y me hacían daño, pues claro que sufría", añadía demás Carrasco, ante las preguntas de Vázquez.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series