FormulaTV

ESCENAS DESGARRADORAS

José María Franco asegura que presenció cómo Antonio David Flores "cogió del cuello" a Rocío Carrasco

El que fue uno de los mayores aliados del ex de Rocío Carrasco le ha pedido perdón en 'En el nombre de Rocío' y ha enumerado los presuntos ejemplos de maltrato que tuvo que sufrir por su parte.

José María Franco asegura que presenció cómo Antonio David Flores "cogió del cuello" a Rocío Carrasco©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 25 Octubre 2022 13:34

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

Desde el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva, no dejan de aparecer testigos que afirman haber presenciado maltrato por parte de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco. Sin embargo, la aparición en el plató de 'En el nombre de Rocío' de la noche del 24 de octubre no pudo ser más inesperada. "Estoy con uno de los peores enemigos de Rocío Carrasco", anunciaba Jorge Javier Vázquez. Se trataba de José María Franco.

Franco, exchófer de Rocío Jurado, admitió sentirse arrepentido por el daño que le causó a Rocío Carrasco y haber estado "totalmente" manipulado por Antonio David Flores. El motivo de su presencia en el programa de La Fábrica de la Tele, que tuvo lugar sin que cobrara por ella, era pedirle disculpas a Carrasco y aliviar su mala conciencia. Llegó incluso a manifestase dispuesto a ratificar su testimonio en sede judicial. "Yo no sabía lo que estabas pasando realmente", se sinceró con ella, encontrándose cara a cara por primera vez en más de veinte años, sin contar los juicios. "Siento haber sido tan mala persona contigo", le dijo a una Carrasco rota de dolor.

José María Franco y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

José María Franco y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Los presuntos ejemplos de maltrato

Franco relató cómo, guiado por las indicaciones de Flores, ejercía como portavoz de sus mentiras frente a la prensa. "Él me decía que le iba a quitar a los hijos por Fidel, que no lo podía ver". "Yo he tenido que sujetarle una vez", reveló. Le dijo a Rocío Carrasco que le iba a dar "una patada en el coño", según explicó. "Cuando llegan a la mitad de las escaleras, Antonio David la coge del cuello". En ese momento, cuenta, él y otras personas presentes salieron corriendo para separarlos.

Narró otra escena en la que la llamó "hija de puta" en presencia de su hija y la culpó por tener que devolverle a sus hijos, a pesar de tener una custodia compartida. Confirmó también las infidelidades de Antonio David Flores y la rotura del brazo del hijo de Carrasco, además de contar que el padre le dejaba al cuidado de su hijo menor, ya que Rocío Flores era "más guapita" y le beneficiaba más aparecer públicamente con ella. Hacia el final de la entrevista, José María Franco añadió que Flores ha sido "totalmente" un mal padre.

Más testigos

Estas declaraciones se suman a las de Mili Pineda, trabajadora de Montealto que presenció cómo Flores "arrastró de los pelos" a Rocío Carrasco. El abogado de Antonio David Flores, por otro lado, ha afirmado en un comunicado público que emprenderá acciones legales contra Pineda y que la demanda contra las declaraciones vertidas desde la primera docuserie sigue en marcha. El motivo de que no se haya formalizado todavía es que los "atentados contra su honor" en televisión no han finalizado.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series