FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CASO CANTORA

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por los delitos que habría cometido, según Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha analizado en 'Sábado deluxe' las acusaciones que ha realizado el hijo de la cantante y explica cuales podrían ser las consecuencias de sus supuestos actos.

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por los delitos que habría cometido, según Kiko Matamoros
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 15 Noviembre 2020 11:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha alcanzado unas cotas inimaginables y ya no tiene vuelta atrás. El hijo de la tonadillera comenzó haciendo graves acusaciones en su exclusiva en Lecturas pero ha ahondado más en el asunto durante 'Cantora: la herencia envenenada', el especial que se emitió en Telecinco el viernes 13 de noviembre. En el mismo desveló que su madre le había mentido con respecto a la herencia de su padre, Paquirri y que había estado años ocultando las pertenencias del torero que le correspondía a sus hijos.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y María Patiño en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y María Patiño en 'Sábado deluxe'

Con estas afirmaciones tan importantes de la tonadillera, el DJ ha dejado por los suelos la imagen de su madre. Inevitablemente la polémica guerra familiar ha salpicado a numerosas personas, incluido los colaboradores de los diferentes programas del canal principal de Mediaset, quienes ha querido aportar su opinión al respecto, entre los que se encuentra Kiko Matamoros. El tertuliano de 'Sálvame' ha enumerado hasta tres delitos que puede haber cometido la cantante.

El 14 de noviembre en 'Sábado deluxe', Matamoros analizó todo lo que Kiko Rivera había explicado y reflexionó sobre los posibles delitos que habría estado cometiendo la cantante en caso de que las afirmaciones del DJ sean ciertas. "Un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida", explicaba el tertuliano. "Estamos hablando de años de cárcel de una señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene sus antecedentes penales", recalcaba.

"Se esta jugando algunos años de cárcel"

El tertuliano considera que el hijo de Pantoja tiene un "as en la manga" para recuperar "por las buenas" sin llegar a pasar por juicio "la parte que le corresponde de su finca y hacer lo que quiera con ella". En este asunto también se han visto afectados los hijos de Paquirri, Fran Rivera y Cayetano Rivera quienes han apoyado a su hermano menor en toda esta polémica, podrían recuperar "lo que es suyo". "De no ser así, de ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando algunos años de cárcel", sentencia el colaborador de 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series