FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MUCHO DINERO

La descomunal cifra que se habría gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

Kiko Hernández ha "echado cuentas" en 'Sálvame', comparando el gasto con el premio recibido y las deudas de la mujer de Antonio David Flores.

La descomunal cifra que se habría gastado Rocío Flores en votar a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 12:12

Uno de los temas del momento es, sin duda, la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021'; un triunfo que sigue generando debates y polémicas a partes iguales. Si el viernes 23 de julio resultaba ser la ganadora del reality de Mediaset y se embolsaba la friolera cifra de 200.000 euros, ahora parece que esta cifra no sería del todo real si tenemos en cuenta un "gasto extra".

Rocío Flores y Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

Rocío Flores y Olga Moreno en la final de 'Supervivientes'

El 27 de julio, Kiko Hernández se hacía eco de la noticia que habían publicado varios portales de internet sobre la cantidad que se habría gastado Rocío Flores en votar a favor de Olga Moreno. "Rocío Flores se gastó 57.600 euros votando a Olga Moreno. No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", decía el colaborador de 'Sálvame'.

"Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio". Y es que el premio inicial es de 200.000 euros pero se quedaría en unos 110.000, porque la ganadora tiene que pagar parte de ese premio a Hacienda, y a esto se restarían los supuestos 57.000 que se habría gastado Rocío Flores en votaciones. Lo que parecería un negocio redondo, tal vez no lo sería tanto.

"Hemos ganado todos"

Sin embargo, el tertuliano apuntaba que la victoria de la mujer de Antonio David Flores es un triunfo "para todos" porque parte del premio se lo va a quedar Hacienda. Pero algo que no tuvieron en cuenta los colaboradores del programa son los ingresos extras que ha recibido el clan Flores Moreno: Rocío Flores por colaborar en diferentes programas de Telecinco, el caché semanal de Olga, así como el extra que recibirá por su entrevista en 'Ahora: Olga'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series