FormulaTV

¿VOLVERÁ?

El deseo de Chenoa al despedirse en la final de 'OT 2023': "A ver si volvemos en breve"

La presentadora inició la última gala de la edición con una actuación que desató sus lágrimas y compartió su felicidad con la audiencia tras proclamar ganadora a Naiara.

El deseo de Chenoa al despedirse en la final de 'OT 2023': "A ver si volvemos en breve"©Amazon Prime Video
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Febrero 2024 01:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Tras tres meses de recorrido, 'OT 2023' se despedía de la audiencia en Amazon Prime Video con una gala final a cargo de Chenoa. La artista, de hecho, fue la encargada de inaugurar la noche con los seis finalistas, con quienes interpretó "Last Dance", como ella misma hizo en solitario, en el mismo programa, más de dos décadas atrás. Un emotivo arranque que desató las lágrimas de Chenoa, quien pudo despedirse del público después de que Naiara se convirtiera en la ganadora de la edición.

Nada más terminar la actuación inaugural junto a Naiara, Paul Thin, Ruslana, Juanjo Bona, Lucas Curotto y Martin Urrutia, Chenoa se veía incapaz de contener el llanto, por lo que enseguida fue arropada por los finalistas en un abrazo grupal, en medio de la ovación del público. "Sois los mejores", alabó la presentadora, quien añadió "qué regalazo me acaban de hacer". "No estaba previsto que llorara, porque lo había hecho muy bien hasta ahora, lo habíamos ensayado muy bien", bromeó la artista.

Chenoa junto a la ganadora de 'OT 2023' y el resto de sus compañeros en la final

Chenoa junto a la ganadora de 'OT 2023' y el resto de sus compañeros en la final

"Tengo que decir que ha sido uno de los regalos más bonitos que me han hecho en muchísimos años en mi vida profesional y personal y que... no sé qué decir", confesó la cantante, antes de recordar que "son veinte años desde que canté esta canción en este escenario y os deseo que tengáis veinte años de mucha vida profesional, porque la merecéis". "Esta noche, que es la gala final, vamos a disfrutarla como toca. Todos en casa y todos aquí", animó Chenoa, dando así comienzo a la que sería la última cita de la edición.

"¡Larga vida a 'OT'!"

Ya en los últimos minutos de la emisión, tras entregar el cheque de ganadora a Naiara, quien conseguía alzarse con la victoria por delante de Paul Thin y Ruslana, en segundo y tercer puesto, Chenoa quiso dirigirse a la audiencia a modo de despedida: "Para mí ha sido un año muy especial, una experiencia personal fantástica y otra cosa muy importante: ¡Larga vida a 'OT'!". "¡Besos a todos! A ver si volvemos en breve y nos vemos otra vez por aquí", remató la presentadora, antes de abrazarse con todos los concursantes de la edición.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series