FormulaTV

DEMASIADAS DUDAS

Yulen Pereira, sobre su relación con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Soy el pringado que está por ella"

El deportista compartió sus dudas y quejas con sus compañeros después de los últimos acercamientos que había vivido con la sevillana.

Yulen Pereira, sobre su relación con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Soy el pringado que está por ella"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Junio 2022 01:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

Con 'Supervivientes 2022' acercándose a su segundo mes de recorrido, las relaciones entre los concursantes ya parecen afianzarse cada vez más, como en el caso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. En los últimos días, el programa ha mostrado imágenes, tanto grabadas como en directo, en las que ambos concursantes confesaban estar sintiendo algo más que amistad por el otro. Sin embargo, lo que para algunos está muy claro, no parece estarlo para los dos supervivientes, hasta el punto de que Pereira manifestó sus dudas ante sus compañeros de concurso sobre lo que Pantoja podría sentir por él, mientras parte de la audiencia pone en duda sus propios sentimientos hacia la sevillana.

Yulen habla con Tania y Anuar sobre Anabel en 'Supervivientes 2022'

Yulen habla con Tania y Anuar sobre Anabel en 'Supervivientes 2022'

"Soy el pringado que está por ella", protestó Pereira, en una conversación con Tania Medina y Anuar Beno, quien añadió a las palabras de su compañero que era "el que estaba esperando a ver qué decide ella". "Sintiéndome como en un segundo plano", añadió el deportista, de acuerdo con el madrileño. Beno apuntó de Pantoja que "sabemos que está en una situación complicada" y opinó sobre la importancia de tener un descanso, "porque también se debe estar ilusionando que te cagas, para no darse luego la hostia". "Cuando salgamos, se ve, solucionas tus cosas y ves si estás preparada para cualquier cosa que pase", añadía el concursante.

Pereira reconoció ser muy consciente de la situación sentimental de la sevillana, a la que tachó de "inevitable", puesto que su relación con Omar Sánchez se había roto, pero no había supuesto un distanciamiento entre ellos, como señaló el propio exnovio de Pantoja en su entrevista en 'Sábado deluxe'. "Ella fuera tiene muchas cosas. Ya es difícil estar en playas diferentes, sin poder hablarlo con ella; es más complicado pensar en lo que tiene en su cabeza", valoró el deportista. Medina vaticinó que Pantoja tendría las cosas más claras una vez que volviera a su realidad mientras, en opinión de Pereira, ahora la sevillana estaría en el concurso "distrayéndose" con él. "Ella seguramente no lo haga de forma consciente, pero es cierto que ha estado cuatro años con una persona. No se puede olvidar de la noche a la mañana", opinó Beno.

"Soy el tercero, no soy el segundo"

"Lo que pasa es que yo soy el tercero, no soy el segundo", protestó Pereira, después de que su compañero le matizara que "no quiere decir que por ello tú seas una distracción". "Eso tampoco lo sabes. Puede que seas el primero", apostó Medina, mientras Beno insistió en que, una vez concluido el reality, quizás "ve que quiere estar contigo". "Yo sé lo que quiero, lo que me ha rayado es que no depende de mí. No quiero esperar como un palomo a ver si ella me quiere o no", confesó Pereira, quien se quejó de que Pantoja "me da a entender una cosa y luego me da a entender otra". Unas palabras que el deportista argumentó en base a la carta que Pantoja le había escrito con cariño, mientras al mismo tiempo le pedía que no la leyera en voz alta por Sánchez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series