FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARRASANDO DE NUEVO

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja repite como primera salvada por segunda vez consecutiva

La sevillana volvió a contar con el favor del público frente a sus compañeros nominados Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina.

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja repite como primera salvada por segunda vez consecutiva©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Junio 2022 23:45

La noche del martes 7 de junio, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' a cargo de Carlos Sobera, en la que los nominados en manos de la audiencia, Tania Medina, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto, se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación. Una cita en la que Pantoja logró triunfar de nuevo gracias al apoyo de la audiencia, que la salvó de continuar en la palestra.

Los cuatro nominados de 'Supervivientes 2022' en la ceremonia de salvación

Los cuatro nominados de 'Supervivientes 2022' en la ceremonia de salvación

"Para mí sería una tremenda sorpresa. Aquí puede pasar de todo", confesaba Medina, sobre la posibilidad de salvarse en primer lugar, después de que Rodríguez manifestara su nerviosismo ante la misma posibilidad. "Siendo honesto, no me merezco irme. Lo estoy dando todo y creo que eso se está reflejando. Espero que la gente lo valore", deseaba por su parte Nieto.

"Llegar a la unificación para mí es un premio, pero si sigo, quiero llegar hasta el final", manifestaba Pantoja, ante la misma pregunta, para después recalcar que "creo que también estoy haciendo de todo, como mis compañeros, así que quiero salvarme". Fue entonces cuando Lara Álvarez comenzó a cortar las cuerdas que sostenían a los nominados sobre el mar, empezando por Nieto, quien no se tomó demasiado bien el golpe tras las palabras que había manifestado.

Segundo triunfo consecutivo

La siguiente en correr la misma suerte que el gaditano fue Rodríguez, lo que dejaba el "duelo final" entre Medina y Pantoja. "No me gusta verme con ella, porque empecé con ella y lo quiero acabar con ella. No quiero que se vaya, ni quiero irme yo", confesaba la sevillana. Por su parte, Medina se mostró consciente del hecho de que "Anabel es una gran concursante", antes de que Álvarez cortara su cuerda y terminase en el agua, confirmando la salvación de Pantoja, para alegría de la concursante, que sumaba su segunda salvación consecutiva.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series